AMD ha creado una web específica para el Computex 2017 con los logos de Ryzen, Epic y Radeon (no de Vega), siendo estas las tecnologías de las que podría hablar durante la feria tecnológica.

Llevamos algún tiempo hablando ya sobre la conferencia de AMD durante al Computex 2017, la cual se celebrara el próximo 31 de mayo a las 10am (hora de Taipéi), que ha sido confirmada por la propia AMD en una web especifica creada por AMD para el evento en cuestión. La conferencia será llevada por la CEO de AMD, Lisa Su, además de otros responsables de AMD, los cuales no se han confirmado, pero es posible que este Raja Koduri, si al final presentan las tarjetas gráficas AMD Vega.

Durante este evento se deben de presentar novedades con respecto a tecnologías de ordenador, dispositivos de inmersión y Data Centers. Este año AMD ya ha lanzado al mercado productos de gama alta como son los procesadores Ryzen y las tarjetas gráficas RX 500 Series basados en una revisión de Polaris y que han sido desarrolladas para ofrecer una gran experiencia en los juegos actuales y sistemas de VR, ofreciendo una experiencia suave y fluida. Para este año se han planteado más productos, siendo este 2017 el año que AMD volverá a ofrecer batalla en todos los segmentos en los que trabaja.

AMD VEGA, LA GPU QUE PUEDE REVOLUCIONAR EL MERCADO DE LAS TARJETAS GRÁFICAS GAMING

El evento esta planteado para ofrecer novedades en cuanto a las experiencias de inmersión e innovación en lo referente al alto rendimiento, así como ofrecer novedades en los canales OEM. No sabemos a ciencia cierta lo que se dejara ver en este evento, pero tiene pinta de que hace referencia a las APU, de manera clara y el resto ya es según lo que podamos prever, pero todo hace pensar que también veremos los Ryzen 3 y las GPU Vega, aunque bien es cierto que con AMD nunca se sabe, igual nos dejan ver otra camiseta con el logo de Vega.

Fuente: AMD

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.