Ozone Rage X60 – Review

Los auriculares gaming deben ofrecernos sobre todo, una calidad de sonido nítido, deben ser cómodos y deben contar con micrófono. Ozone sabe las necesidades que tienen los aficionados a los videojuegos y por esto han creado los Rage X60. Estos auriculares gaming nos ofrece sonido virtual 7.1 para reconocer mejor la posición del rival, un micrófono con buena sensibilidad y un sistema de diadema autoajustable.

Gracias a Ozone para cedernos estos auriculares gaming

Rebajas
Ozone Rage X60
  • SONIDO PREMIUM: El casco gaming Rage X60 está pensado para ofrecerte una experiencia gaming única con su sonido envolvente 7.1. Sonidos claros y nítidos. Disfruta de una calidad de sonido/micro excelente y ¡Haz que cualquier partida en ps4 u ordenador sea única!
  • ILUMINACIÓN LED: Nuestros cascos con micro aparte de ofrecer una calidad de sonido envolvente están dotados de iluminación LED roja y almohadillas de gran calidad. ¡Ilumina tu camino hacia la victoria!
  • SOFTWARE PERSONALIZABLE: Configura tus auriculares gaming desde su potente e intuitivo software adaptándolo a tus necesidades en cada momento. Con estos cascos para pc podrás adaptar tu estilo de juego a lo que necesitas tanto en playstation como en pc.
  • DISEÑO, COMODIDAD Y RESISTENCIA: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, estos cascos con microfono garantizan largas sesiones de juego diseño ligero y ergonómico que se ajusta suavemente a tus orejas. ¡Siénte en cualquier sitio como en casa!
  • LIBERTAD SIN LIMITES: Los Rage X60 son unos cascos con cable mallado que los hace resistentes a cualquier sesión de juego. Además con sus 2 metros de cable y su conector usb tendrás toda la libertad que necesitas en cualquier momento.
30,99 EUR

Unboxing Ozone Rage X60

Estos auriculares gaming llegan en una caja bastante sencilla con una imagen de estos auriculares en el frontal. La caja en su parte frontal no da excesiva información, simplemente nos muestra el producto. Destacar que estos auriculares gaming son compatibles con las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, así como PC.

La parte trasera de esta caja nos muestra otra imagen de estos Ozone Rage X60 y las especificaciones de los mismos. Quizá lo más interesante son los aspectos del conector USB y la capacidad de sonido virtual 7.1 que integran estos auriculares. También se destacan los altavoces integrados de 50mm.

Dentro nos encontramos los auriculares Ozone y un pequeño manual. No hay más elementos en la caja. Nos parece muy interesante que no hay ningún elemento plástico en la caja. Podemos ver que el soporte donde van los auriculares es de cartón, lo cual nos parece muy positivo.


Diseño Ozone Rage X60

Lo que más nos ha gustado de estos auriculares gaming es que tiene una diadema autoajustable. Esto no es lo más habitual, pero añade un extra de comodidad para estos auriculares. Aprieta menos en los oídos que los modelos convencionales, con una diadema muy bien acolchada.

Podemos ver que las aurículas llegan con un grueso acolchado de espuma recubierto por cuero sintético. En este caso han optado por un sistema sin perforaciones que permitan la transpiración. Si vamos a jugar muchas horas seguidas, lo normal es que nos sude un poco la zona de la oreja.

Vemos en el lateral un diseño sobrio y mallado con el logo de la marca. Destacar que el logo de Ozone representa precisamente a la molécula de ozono, que se está conformada por tres moléculas de oxígeno.


Características Ozone Rage X60

Estos auriculares gaming Ozone Rage X60 cuentan con una rueda que nos permite gestionar el volumen. Una rueda que es bastante discreta y que está integrada en la aurícula izquierda. Cuenta con interruptor para deshabilitar el micrófono, pero está escondido debajo de la espumilla del micrófono. Está muy escondido y es una posición rara y de acceso un tanto incómodo.

Podemos ver que la diadema externa es metálica, mientras que la interna es de tipo elástico. Esto nos ofrece una gran sujeción y añade comodidad a estos auriculares gaming. La almohadilla esta rematada en cuero sintético y es bastante ligera cuando los tenemos puestos, casi no la notamos, ayudando a rebajar la presión sobre la cabeza.

Llama la atención de estos auriculares gaming que el logo de ambos laterales se ilumina en rojo. No cuenta con RGB ni se puede apagar (al menos que hayamos visto). No es tampoco excesivamente brillante, así que es más un pequeño detalle que algo dispuesto para ser excesivamente llamativo.


Especificaciones Ozone Rage X60


Galería


Conclusión

Estos auriculares gaming Ozone Rage X60 combinan un diseño muy cómodo con una calidad de sonido muy aceptable. Son unos auriculares gaming pensados para ofrecer una buena relación de calidad/precio. Tienen la particularidad que se pueden ajustar un poco mediante el software que ofrece la propia compañía, lo cual es un punto a favor. Además, no llevan nada de plástico en el empaquetado, lo cual permite a estos auriculares ser los primeros en recibir la nueva medalla eco.

Tiene dos pequeñas pegas, el interruptor para silenciar el micrófono está en el mismo micro y este lleva una espumilla, así que el acceso no es para nada ágil y sencillo. Las almohadillas, por otro lado, son de cuero sintético que impide la transpiración de la zona del oído, generando sudoración.

  • No hacen uso de plástico para el empaquetado
  • La diadema tiene un diseño muy cómodo que ni se nota
  • Hace uso de un conector USB estándar 
  • Cuenta con sonido virtual 7.1
  • Las almohadillas son bastante cómodas
  • El cable está trenzada, mejorando la estética y durabilidad del mismo
  • El interruptor para apagar el micrófono está en una posición rara
  • Las almohadillas de cuero sintético generan bastante transpiración en la zona del oído

Ozone Rage X60

Diseño
Calidad sonido
Sonido 7.1 virtual
Cable trenzado
Comodidad

Los auriculares gaming Ozone Rage X60 se caracterizan por tener una diadema bastante cómoda que incluso parece que ni los tengamos sobre la cabeza. Cuenta con iluminación en rojo para el logo y el cable trenzado. Aunque como pega, las almohadillas son de cuero sintético que no ayudan a transpirar y el botón de silenciar el micro está en este mismo bajo una espumilla, una posición poco habitual.

User Rating: 3.75 ( 1 votes)
↑
Salir de la versión móvil