SteelSeries Arctis 1 Wireless – Review

Los aficionados a los videojuegos cada vez demandan más periféricos que se adapten a diferentes plataformas. SteelSeries es una marca muy reconocida dentro de los periféricos gaming, quien ha lanzado los auriculares gaming SteelSeries Arctis 1 Wireless. Estos tienen la característica que aunque carezcan de cables, pueden conectarse sin cables o con cable a diferentes dispositivos. Incluso implementa un adaptador USB Tipo C para conectarlo sin cables a consolas o smartphone.

Gracias a SteelSeries por cedernos estos auriculares gaming

Vista previa Producto Precio
SteelSeries Arctis 1 Wireless SteelSeries Arctis 1 Wireless 78,00 EUR

Unboxing SteelSeries Arctis 1 Wireless

Auriculares-steelseries-Arctis-1-wireless caja frontal

Estos auriculares gaming llegan en una sencilla caja de color blanco con una franja naranja que va de un lateral a otro. Vemos también una imagen de los mismos en el frontal y se indica también que es compatible con otras plataformas.

Auriculares-steelseriess-Arctis-1-wireless caja trasera

Si damos la vuelta a la caja de estos auriculares gaming SteelSeries Arctis 1 Wireless, se destaca la compatibilidad con diferentes dispositivos. También se destacan algunas características de estos auriculares gaming.

Auriculares-steelseries-Arctis-1-wireless unboxing

Dentro, en una estructura de plástico, nos encontramos estos auriculares gaming y el resto de elementos. Llega con diferentes cables específicos para todo tipo de dispositivos, un adaptador inalámbrico y el micrófono que se puede retirar.

Auriculares-Steelseries-Arctis-1-wireless conectividad

SteelSeries ha pensado que estos auriculares gaming deben ser compatibles con múltiples plataformas. Cuenta con un cable USB Tipo C, un cable USB Micro B para la carga y un conector jack TRRS. Además, se ha integrado un adaptador inalámbrico basado en un conector USB Tipo C para smartphone o tablet que tienen este tipo de conectores. Finalmente nos encontramos el micrófono que podemos quitar o poner al gusto.


Diseño SteelSeries Arctis 1 Wireless

Auriculares-Steeelseries-Arctis-1-wireless diadema

Iniciamos por la diadema de estos auriculares gaming, la cual como es lógico es ajustable. Esta diadema, además de ser ajustable, como es normal, cuenta con un sistema de espuma. Cuenta con un acolchado muy cómodo con un recubrimiento de cuero sintético.

Auriculares-Steelseries-Arctis-1-wireless 12

Los auriculares gaming SteelSeries Arctis 1 Wireless cuentan con almohadillas basadas en el material Airweave. Tienen un sistema que recobra su posición natural tras varias horas de uso continuado. Además, estas almohadillas tienen un recubrimiento de tela bastante suave y traspirable.

Auriculares-steelseries-Arctis-1-wireless microfono instalado

Algo muy interesante de estos auriculares gaming es que el micrófono se puede retirar con facilidad. El micrófono es flexible, permitiéndose adaptar de una manera más cómoda. Poderlos retirar permite que se puedan usar más allá de PC o consola, y usarlo en la calle. Destacar que el micrófono es de tipo ClearCast con certificación de Discord, que ofrece una gran calidad de sonido.

Auriculares-Steelseries-Arctis-1-wireless 14

El auricular izquierdo es donde están todos los controles y el puerto para el micrófono. Además del conector del micrófono, que podemos retirar, cuenta con un conector micro USB para la carga de los auriculares. Junto al conector de carga, cuenta con un conector jack para conectarlos a un dispositivo mediante cable. También cuenta con una rueda que permite subir y bajar el volumen y silenciar el micrófono. El auricular derecho es donde está el botón de encendido.


Especificaciones SteelSeries Arctis 1 Wireless

[irp]

Galería


Conclusión

Los auriculares gaming SteelSeries Arctis 1 Wireless son una solución de muy buena calidad para los aficionados a los videojuegos. Este dispositivo se puede conectar a PC, consolas y smartphone y dispositivos similares. Los podemos conectar a un smartphone por cable jack o bien sin cables mediante en dongle USB Tipo C que se integra. Podemos retirar el micrófono para llevarlos por la calle, donde no lo necesitamos. Esto hace que sean unos auriculares más multiplataforma.

Debemos destacar que estos auriculares gaming son un poco peor que otras soluciones que hemos probado. Aunque por precio son una solución muy interesante para quienes busquen unos auriculares que se puedan conectar a consolas y otros dispositivos. La calidad de sonido no es lo mejor del mundo, con unos graves a los cuales les falta fuerza.

  • Conectividad inalámbrica
  • Gran compatibilidad
  • Cables para conectarlos a cualquier cosa y dongle para smartphone con conector USB Tipo C
  • Permiten un gran ajuste en cuanto a diadema
  • Acolchado muy bueno
  • Micrófono de una calidad muy buena
  • La durabilidad es superior a las 20 horas
  • Materiales bastante sencillos
  • El audio es mejorable
  • No son compatibles con iOS
Medalla Silver HardwareSfera 300x300

SteelSeries Arctis 1 Wireless

Calidad de sonido
Conectividad
Materiales
Micrófono
Autonomia
Comodidad

Estos auriculares gaming SteelSeries Arctis 1 Wireless nos ofrecen la posibilidad de conectarlos a diferentes dispositivos, más allá del PC. Es compatible con las consolas y con smartphone y dispositivos similares. Se pueden conectar mediante jack TRRS e incluso en smartphone con USB Tipo C mediante un dongle esepcifico.

User Rating: 3.5 ( 1 votes)
Salir de la versión móvil