Videojuegos

Ubisoft está desarrollando cinco títulos de Asassin’s Creed

En los últimos años, Ubisoft ha estado muy comedida con los títulos de Assasin’s Creed que ha estado sacando al mercado. De ser una serie anualizada durante la época de PlayStation 3 y Xbox 360 y los principios de la generación de PS4 y Xbox One, a tener que esperar varios años entre entregas. Los fans más acérrimos se están preguntando qué pasa con los próximos Assassin’s Creed, pues llevan unos años a base de dar contenido a Valhalla.

Que hayan reducido su cadencia de lanzamiento no significa que estén trabajando menos en la serie. Recientes rumores apuntan a que en Ubisoft están trabajando en unos cinco títulos de la serie, de los cuales uno de ellos lo conocemos, y otro se lanzaría cerca del final de vida de las consolas actuales.

Assassin’s Creed Mirage se viene con otros pórixmos cuatro juegos de asesinos

Se espera que Ubisoft muestre cuatro nuevos títulos de la franquicia Assassin’s Creed, incluyendo el recientemente anunciado Assassin’s Creed: Mirage, y un juego para móviles en Ubisoft Forward el 10 de septiembre de 2022. Los nombres en clave y la configuración de los nuevos juegos fueron filtrados por un tuit de Idle Sloth, citando un tuit de Tom Henderson, quien inicialmente confirmó la revelación.

Aparte del ya revelado Assassin’s Creed: Mirage, los otros tres juegos principales, incluyen los nombres en clave Nexus, Red y Hexe. El nombre en clave Nexus sería un juego de Realidad Virtual, que podría salir n Meta Quest y PlayStation VR o PlayStation VR 2 y más plataformas. Los otros dos juegos principales, el nombre en clave Red y Hexe, formarán parte del servicio en vivo Assassin’s Creed Infinity, que se mostró por primera vez en julio del año pasado.

Assassin's Creed

Según los rumores, Assassin’s Creed Infinity sería un juego de mundo abierto ambientado en Japón, mientras que su otra parte, Neo/Hexe, estará ambientada en la época del Imperio Romano, con juicios de brujas. Mirage se espera para 2023, Project Red está previsto para salir en 2024 y Hexe estaba previsto para 2025, pero se ha retrasado a 2026. Es probable que se revelen más detalles sobre todos los títulos de Assassin’s Creed en desarrollo en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre de 2022, junto a otros jueegos de la empresa gala.

No es raro que haya juegos previstos para 2026, dentro de cuatro años, pues en el desarrollo de juegos,s obre todo desde que son más exigentes, es norma que una empresa tan grande piense a varios años vista. Assassin’s Creed Hexe podría estar ahora en la fase de pre-producción má temprana, y si se cumplen las actuales expectativas de Ubisot, saldría cuando la PS5 y las Xbox series lleven cinco años en el mercado.

Fuente: Tech 4 Gamerrs

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110