Categorías: Perifericos

Cooler Master MH650 – Review

El ratón y el teclado a la hora de jugar a videojuegos son importantes, pero no serían nada sin unos buenos auriculares. Cada vez más los auriculares gaming tienen un papel más importante a la hora de jugar, sobre todo en los juegos donde necesitas saber que pasa alrededor. Los Cooler Master MH650 son una solución muy buena para los aficionados a los videojuegos con una buena calidad de sonido. Como no podía ser de otra manera, estos además cuentan con un micrófono para poder comunicarnos en partidas con nuestros amigos.

Queremos dar las gracias a Cooler Master por cedernos estos auriculares gaming

Cooler Master MH650
  • SONIDO RICH ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1 - Conectado a una PC a través de su tarjeta de sonido USB incorporada, el MH650 se transforma en un escenario de sonido tipo cine en casa. Cada auricular emplea altavoces al neodimio de 50mm para una excelente (rich bass) respuesta de frecuencia (15 ~ 25,000 Hz).
  • ILUMINACIÓN RGB, CONECTIVIDAD USB - Los auriculares ofrecen iluminación personalizable (a través del software) y emplean un conector USB tipo A compatible con PC y consolas.
  • COMODIDAD DURABLE- Con copas giratorias, cojines de espuma foam y un acabado acolchado en tela con patrones hexagonales (mesh), el ligero MH650 (282g) con copas neutrales a la temperatura ofrecen una transpirabilidad superior en el tiempo.
  • OUTPUT MICRÓFONO ULTRA CLARO - El micrófono de brazo (boom) omnidireccional está diseñado para reducir el ruido de fondo y capturar una voz natural, clara, y precisa (50 ~ 18,000 Hz).
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL- Tanto el micrófono como el cable son completamente extraíbles, mientras que los auriculares se pueden plegar hacia adentro y girar para ahorrar espacio y facilitar su transporte.
103,43 EUR

Unboxing Cooler Master MH650

Algo característico de los productos de Cooler Master es la caja, la cual es de un color gris oscuro con bordes y laterales en violeta. Esta combinación de colores típica es bastante resultado y llamativa. Como siempre en el frontal tenemos una imagen del producto y en la parte trasera tenemos resaltadas las principales características de los mismos.

Dentro nos encontramos un plástico donde vienen acoplados estos auriculares y atados con alambre para que no se muevan. Vemos también el micrófono en uno de los laterales y en la zona central está el cable y un adaptador USB a USB Tipo C. Debajo de los auriculares nos encontramos una bolsa de tela de transporte y el manual de los auriculares.


Diseño Cooler Master MH650

Visualmente estos auriculares no parecen nada de otro mundo, contando con un diseño bastante sencillo. No tienen grandes alardes, son una solución de una calidad buena que busca satisfacer una necesidad, sin alardes. Están fabricados en plástico, pero de bastante buena calidad, no como otras soluciones del mercado que se ve plástico barato a la legua.

Ambas auriculares tienen el logo de Cooler Master en plateado sobre una carcasa en color negro. Además, estos auriculares Cooler Master MH650 tienen un pequeño aro RGB integrado bastante discreto. No es mucha superficie, así que la iluminación es bastante sutil y elegante, una idea muy buena, ya que la mayoría tienen exceso de RGB.

Pasamos a las almohadillas, las cuales van recubiertas de una tela microperforada pensada para que la piel pueda transpirar. Algo habitual es que te suden las orejas tras un lago periodo de uso, pero con esto se corrige de una manera bastante sencilla. Dentro nos encontramos una tela sencilla con la letra ‘L’ para señalar el auricular izquierdo y ‘R’ para señalar el auricular derecho.

La diadema tiene un acolchado interior con el mismo recubrimiento que las aurículas. Podemos ver la misma tela microperforada con un patrón hexagonal. Como no podía ser de otra manera la diadema es regulable en altura para adaptarse mejor al usuario.

Estos auriculares Cooler Master MH650 cuentan en el auricular izquierdo tenemos la rueda de volumen y el botón de silenciado de micrófono. Aquí también encontramos el espacio para poner el micrófono, el cual podemos retirar al gusto.

El auricular derecho en este caso cuenta con botón para activar y desactivar el sonido 7.1 virtual y el RGB.


Características Cooler Master MH650

Lo que más destaca de estos auriculares Cooler Master MH650 es que se pueden conectar a un smartphone. Al contar con cable USB y mediante el adaptador USB Topo C lo podemos conectar a cualquier smartphone del mercado.

Poder retirar el micrófono es algo bastante interesante, sobre todo si lo vamos a usar por la calle. Los podemos usar tranquilamente para escuchar música, más allá del uso convencional de unos auriculares gaming. Además, mediante el puerto USB también los podemos conectar a cualquier consola moderna.

Quizá lo más destacable de estos auriculares gaming es que cuentan con sonido 7.1 virtual. Esto solo es posible gracias a la conectividad USB y una tarjeta de sonido integrada. Algo muy interesante es que desde los mismos auriculares podemos apagar el sonido 7.1.


Especificaciones Cooler Master MH650

  • Altavoces dinámicos de 50 mm (imán de neodimio)
  • Respuesta de frecuencia de 20-20.000 Hz (especificada por el fabricante)
  • Impedancia de 32 ohmios
  • Conectividad USB por cable
  • Micrófono omnidireccional desmontable
  • 7.1 sonido envolvente virtual
  • Adaptador USB-C para conexión a dispositivos móviles
  • Dial de volumen incorporado y botón de silencio del micrófono
  • Cable USB trenzado de 2,2 metros (no extraíble)
  • Bolsa de transporte suave
  • Peso: 323 g

Review de los otros auriculares


Galería


Conclusión

Estos nuevos auriculares Cooler Master MH650 se caracterizan por ser una solución muy buena con un precio ajustado. Son bastante ligeros, se pueden transportar cómodamente, el micrófono se puede retirar y la calidad de sonido es muy buena. Que cuenta con conectividad USB y además un adaptador USB Tipo C le otorga bastante versatilidad. El sonido 7.1 virtual no esta nada mal, puede ser útil sobre todo si jugamos a títulos shooter o donde escuchar nuestro entorno es vital.

  • Buena calidad de sonido
  • Conectividad USB Plug & Play
  • RGB sutil
  • Bastante ligeros y portables
  • El micrófono se puede retirar fácilmente
  • Control de volumen en los auriculares
  • RGB y 7.1 se pueden desactivar directamente desde los auriculares
  • Micrófono omnidireccional de buena calidad
  • Compatible con consola y smartphone
  • El sonido 7.1 virtual es mejorable
  • Son ligeramente estrechos y si tienes la cabeza un poco grande aprietan

Cooler Master MH650

Calidad sonido
Conectividad
RGB
Microfono
Adaptadores
Materiales

Estos nuevos auriculares Cooler Master MH650 son una solución excelente para quienes buscan una buena calidad de sonido por un precio bastante bueno. Ofrecen sonido 7.1 virtual gracias a su conectividad USB y además se pueden conectar a smartphone mediante USB Tipo C y también a consolas mediante el conector USB.

User Rating: 4.13 ( 2 votes)
Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

EA pagará 500 000 euros semanales a Países Bajos si no quita las lootboxes de FIFA

Países Bajos ha dictaminado que las lootboxes de FIFA Ultimate Team son un casino. EA…

2 horas hace

Mars Gaming MMW – Review

El número de usuarios que cada día se introducen en el mundo del gaming va…

5 horas hace

Cougar Attack X3 RGB – Review

Cada vez son más los usuarios que se adentran en el mundo gaming y buscan…

6 horas hace

ROCCAT Switch Titan Optical se muestra en teclados Vulcan Pro y ratón Burst Pro

ROCCAT está muy orgulloso de su tecnología Titan Switch Optical. Para ello nos muestra su…

7 horas hace

Investigadores logran desencriptar la clave secreta de los procesadores Intel

Unos investigadores rusos han conseguido desencriptar la clave secreta de los procesadores de Intel. Concretamente…

7 horas hace

MSI deja ver en un directo la RX 6800 XT Gaming X Trio

El mes que viene se lanzaran al mercado las AMD RX 6800 XT (y resto…

7 horas hace