Mars Gaming MH4X – Review

Los videojuegos shooter requiere unos auriculares que puedan reflejar todos los sonidos. Es muy importante que podamos escuchar todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Mars Gaming ha lanzado los MH4X pensando precisamente en los aficionados a los videojuegos que quieren escuchar que sucede alrededor. Además de ser una solución sencilla pero de buena calidad, cuenta con iluminación RGB, algo cada vez más común en los auriculares gaming

Gracias a Mars Gaming por cedernos estos auriculares

Vista previa Producto Precio
Mars Gaming MH4X 43,02 EUR

Unboxing Mars Gaming MH4X

Los auriculares gaming Mars Gaming MH4X llegan en una caja oscura con una ventana lateral. Podemos ver en grande la imagen del auricular izquierdo y el micrófono. La ventana nos muestra una parte de los auriculares gaming, permitiendo ver el diseño del mismo.

Si damos la vuelta a la caja nos encontraremos con un resumen de especificaciones y características. No debemos esperar encontrar los mejores auriculares del mercado, pero si una solución de calidad. Estos auriculares tienen buen acolchado, controles integrado y RGB

Dentro de la caja nos encontramos los auriculares y un libro de instrucciones y garantía. Como vemos dentro de la caja no hay mucho más que rascar. Suele ser habitual en Mars Gaming no añadir elementos innecesarios.


Diseño Mars Gaming MH4X

Los auriculares cuentan con almohadillas con microperforaciones. Esto permite reducir la sensación térmica y que el oído pueda respirar y transpirar de manera más cómoda. Cuenta con un muy buen acolchado, lo cual ofrece una gran comodidad ante muchas horas de uso seguidas.

Vamos con la diadema, la cual es una lámina fina de aluminio completamente recubierta. Se ha recubierto con espuma foam, que permite adaptarse mucho mejor a nuestra cabeza. Además, se ha añadido espuma de punta a punta de la diadema y no solo en el tercio central.

Tenemos una solución con un corte clásico bastante elegante y sobria. Destacan por ser totalmente negros salvo en el punto de anclaje con la diadema de estos mismos auriculares. Destacar que salvo la diadema, el resto de estructura es de plástico, mientras que la diadema y las almohadillas de los auriculares están recubiertos de piel sintética de calidad bastante aceptable.


Características Mars Gaming MH4X

Los auriculares tienen iluminación RGB en la parte externa, en el logo de Mars Gaming. Estos auriculares ofrecen un rango de frecuencia que va desde los 10Hz hasta los 20kHz con una sensibilidad de 100dB con una tolerancia de ±3dB. Tienen una impedancia de 32Ω y se han integrado altavoces de neodimio de 50mm. Destacar que estos auriculares gaming nos ofrecen sonido virtual 7.1 para reconocer mejor donde esta el enemigo.

Pasamos al micrófono, que es la parte más débil de estos auriculares gaming. Este micrófono es de tipo omnidireccional, así que captara todo el sonido del entorno. Tiene un rango de frecuencia que va desde los 100Hz a 10KHz y cuenta con una impedancia de -58dB con una tolerancia de ±2dB. Destacar que el micrófono es flexible y en la punta cuenta con iluminación RGB.

Estos auriculares se basan en un conector USB, por lo que podemos usarlos en consola. El cable tiene una longitud de 2 metros, por lo que está dentro de los parámetros del estándar. Destacar que el cable está recubierto de un trenzado que le da un acabado mejorado y refuerza el cable ante el posible desgaste.

Estos auriculares gaming hacen uso de la tecnología SENSUS. La tecnología SENSUS está pensada para ofrecer unos bajos muy profundos que generan una vibración bastante leve. Así se consigue una experiencia de juego mucho más rica.

[irp]

Especificaciones Mars Gaming MH4X


Vídeo


Galería


Conclusión

Los auriculares gaming Mars Gaming MH4X son una opción sobria, sin grandes lujos, para convertirse en una solución asequible y que ofrece un buenas prestaciones. Cuenta con la tecnología SENSUS, ofrece sonido 7.1 virtual y también ofrece iluminación RGB, que lo hacen muy recomendables. No es necesario gastar mucho dinero para tener unos auriculares gaming que están bastante bien.

Como es lógico tiene sus pegas. El RGB no es personalizable y tampoco se puede apagar. El botón que integran estos auriculares gaming está pensado para la tecnología SENSUS, ni para el RGB ni para el micrófono. Podemos hablar de un gran problema de diseño en este punto que se debería corregir en futuros auriculares de la marca.

  • La calidad de sonido esta bastante bien
  • Son bastante cómodos
  • El micrófono se queda en la posición que deseamos
  • Cable USB bastante largo y mallado
  • Son ligeros
  • Permite transpirar al oído
  • Ruda para ajustar el volumen
  • Botón para activar y desactivar la tecnología SENSUS
  • Son 7.1 virtual
  • Micrófono omnidireccional que capta el sonido ambiente
  • No tiene botón de silenciar micrófono
  • La piel sintética de las almohadillas de los altavoces parece de calidad baja

Mars Gaming MH4X

Diseño
Calidad sonido
Ergonomia
Materiales
Micrófono
Sonido 7.1 virtual

Los auriculares Mars Gaming MH4X son una solución con un precio ajustado y unas prestaciones bastante buenas. Nos ofrecen sonido 7.1 virtual que no esta nada mal y la tecnología SENSUS, que se puede desactivar mediante un botón de manera sencilla. Además estos auriculares en los laterales y en la punta del micrófono cuentan con iluminación RGB

User Rating: Be the first one !
Salir de la versión móvil