Newskill Lycan – Review

Hemos probado el ratón Newskill Lycan, un ratón gaming con un diseño superior traslúcido que ofrece un efecto de iluminación impresionante, además de contar con un sensor de gran calidad e interruptores mecanicos

Podemos encontrar en el mercado una gran variedad de ratones gaming según las necesidades que tengamos. Una de las más curiosas nos llega de la mano de Newskill, y es que el nuevo Lycan no deja indiferente a nadie. Este ratón destaca por ofrecer un sensor de alta calidad que permite hasta 16.000 DPI y por tener una cubierta translúcida con iluminación RGB. Una iluminación, por otro lado, que podemos personalizar mediante el software que ofrece el fabricante.

Gracias a Newskill por cedernos este ratón

Vista previa Producto Precio
Newskill Lycan 45,30 EUR

Unboxing Newskill Lycan

Parece que Newskill en los últimos productos que ha lanzado al mercado ha apostado por darles un diseño más agresivo. La marca ha apostado por acompañar la imagen del producto con un ser fantástico de videojuego. Destacan además en la parte frontal de la caja que cuenta con RGB y tiene un diseño ergonómico apto para diestros y zurdos.

Algo interesante es que la tapa frontal se abre y permite ver el Newskill Lycan. Podemos ver el ratón y ver la forma, incluso realizar una prueba preliminar, ya que el plástico que lo recubre tiene un poco la forma del ratón. Podemos ver que también se destaca el sensor del ratón y los interruptores, así como el diseño traslúcido del ratón.

Tenemos en la parte trasera las especificaciones del mismo ratón. Aquí se dan datos como el polling rate, longitud del ratón, el peso y todos los datos que podemos necesitar. Se destaca también que los 8 botones de este ratón son personalizables mediante el software especifico para este ratón.

Dentro de la caja nos encontramos el propio ratón y un sobre de cartón con varios elementos. Hay un par de pegatinas, una tarjeta con un código QR que nos lleva al software y manual para que los descarguemos, un cartel para el pomo de la puerta que indica que estamos jugando o se puede pasar y lo que parece ser una tarjeta coleccionable con la imagen del ser que aparece en la caja con las características del mismo.


Diseño Newskill Lycan

Lo que primero llama la atención de este ratón gaming es la cubierta translúcida. Esta cubierta esta fabricada en plástico ABS y ofrece un efecto muy bonito con la iluminación RGB. Un elemento de diseño muy poco usual y llamativo, pero que es altamente atractivo.

Newskill indica que este ratón gaming Lycan tiene un diseño ambidiestro. Si lo comparamos con el Arakne Tournamente, este tiene una diferente importante. Este ratón curiosamente solo tiene pulsadores en el lateral izquierdo, no hay en el derecho. Esto nos lleva a pensar que si bien puede usarse por zurdos, el diseño está más enfocado a diestros.

Dispone este ratón de un cable de 1.5 metros con un recubrimiento paracord. No es solo un elemento estético, también sirve para proteger el recubrimiento plástico de los cables. Mejora el diseño y nos da mayor durabilidad. El cable termina en un conector USB dorado para evitar la oxidación de este conector.

Si miramos la parte inferior, nos encontraremos el sensor flanqueado por varios pulsadores y un interruptor. A la izquierda tenemos un pulsador para ajustar el polling rate y a la derecha para saltar entre los diferentes niveles de DPI. Además tenemos un interruptor que permite apagar la iluminación, si queremos hacerlo desde este punto.


Características Newskill Lycan

Lo primero que hay que destacar de este ratón gaming es el sensor. Hace uso del sensor PixArt 3389, uno de los mejores del mercado para el gaming. Este sensor nos ofrece una resolución de hasta 16.000 DPI. Adicionalmente nos ofrece una tasa de sondeo de hasta 1000Hz, una aceleración de 50G y una detección de movimiento de 400 IPS.

Normalmente para el gaming se usan los OMRON por su buena durabilidad, pero los Huano no tienen mucho que envidiar. Estos interruptores nos ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, lo cual es muchísimo.

Habitualmente los ratones gaming suelen tener una estructura opaca, aunque más recientemente han aparecido los que tienen una parte de la estructura con forma de panal de abeja que permite ver el interior. En este caso tenemos una parte superior translúcida fabricada en plástico ABS que permite ver el RGB. Debajo de esta ya si tenemos una carcasa opaca sobre la que se proyecta la iluminación RGB

Finalmente hablar del scroll de este Newskill Lycan. Tiene un diseño de goma muy cómodo con un diseño con triángulos y líneas poco común. Cuando hacemos scroll notamos los pasos del mismo. Dispone de iluminación RGB que indica el valor de los DPI y tiene función de pulsación.


Software Newskill Lycan

Este ratón llega con un software propio que nos permite realizar diferentes ajustes en el ratón. Nos permite personalizar las acciones de los interruptores, ajustar los DPI y otros parámetros del ratón, personalizar la iluminación y la configuración de macros. Un software bastante sencillo para este ratón que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades.


    Especificaciones Newskill Lycan

    👉 Juegos a los que podrás jugar sin necesidad de tener una gráfica gaming 👈


    Galería


    Conclusión

    Claramente Newskil con este ratón Lycan lo que nos ofrece es una propuesta diferente en cuanto a ratones gaming. Su superficie transparente con iluminación RGB no es algo especialmente común en ratones gaming. Debemos decir que las fotos no hacen justicia a la iluminación de este ratón. Además de la iluminación permite ver los interruptores y los pasos del scroll, lo cual lo hace sumamente interesante.

    Tiene un sensor de alta calidad y unos interruptores de muy buena calidad, por lo que hará las delicias de los usuarios. Mediante el software podremos ajustar los DPI, las funciones de cada uno de los pulsadores e incluso crear macros. Indicar que el software de momento aún no está disponible en castellano.

    Hay algunas cosas que no nos han terminado de convencer. El poner debajo del ratón el pulsador para los DPI igual no es lo mejor, ya que es mucho más cómodo tenerlo en la parte superior fácilmente accesible. Que el pulsador del polling rate y el interruptor de la iluminación estén debajo está bien, ya que no es algo que se suele usar con tanta frecuencia como el interruptor de los DPI.

    • Buena calidad de materiales
    • Sensor de muy buena calidad
    • Interruptores mecánicos de buena calidad
    • Iluminación RGB muy atractiva gracias a su cubierta traslúcida
    • Software para ajustar DPI, funciones de los botones, personalizar la iluminación y crear macros
    • Cable recubierto con paracord terminado en un USB chapado en oro
    • Software no está en castellano
    • Botón DPI está en la parte inferior del ratón

    Newskill Lycan

    Diseño
    Iluminación
    Software
    Interruptores
    Sensor
    Iluminación RGB

    La propuesta de Newskill con este ratón Lycan es bastante particular y muy interesante. Llega con una cubierta completamente traslúcida que con la iluminación RGB crea un efecto realmente impresionante. Además, mediante el software podremos ajustar parámetros como los DPI, funciones de los botones, crear macros y controlar la iluminación.

    User Rating: Be the first one !
    Salir de la versión móvil