Ozone Double Tap – Analizamos una gran solución de teclado y ratón para los que se inician en el mercado gaming

Analizamos el kit de teclado y ratón Ozone Double Tap, con un teclado RGB de buena calidad y teclas semi-mecánicas y un ratón sencillo para diestros y zurdos.

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de periféricos que se adaptan a todo tipo de usos. Podemos encontrar una gran cantidad de teclados, ya sean membrana, mecánicos, híbridos etc. Lo mismo pasa con ratones, pudiendo encontrar soluciones según tipo de juego y necesidades del usuario. Pero ahora Ozone nos presenta el kit Ozone Doble Tap, que es un kit de teclado más ratón para el gaming.

Esta solución de Ozone es perfeta para aquellos que estén buscando renovar su teclado y ratón. Tiene un precio ajustado este kit y nos ofrece un teclado y un ratón de muy buena calidad. El teclado hace uso de teclas semi-mecánicas y el ratón hace uso de un sensor de gama media.

ozone double tap 1 scaled
ozone double tap 2 scaled
ozone double tap scaled

CARACTERÍSTICAS


Si tienes un presupuesto ajustado y quieres un teclado y un ratón con las mejores prestaciones y con RGB, Ozone Doble Tap te da la posibilidad de tenerlo todo. El teclado hace uso de interruptores semi-mecánicos y el ratón hace uso del sensor AVAGO A3050. Un kit que seguro que cumple con las expectativas de los aficionados a los videojuegos.

Tanto el teclado como el ratón se han fabricado para que ofrezcan una larga vida útil. Es evidente que cualquier aficionado a los videojuegos los usara durante muchas horas de manera continuada, algo que se ha tenido muy en cuenta.

Los dos disponen de iluminación RGB que se pueden personalizar on-the-fly y que, en el caso del teclado, cuenta con diferentes efectos de iluminación. Eliminar la necesidad de hacerlo mediante software nos evita tener que instalar una herramienta más a nuestro sistema.

ozone double tap 4 scaled
ozone double tap 7 scaled
ozone double tap 8 scaled

Teclado

El problema de los teclados mecánicos es que son caros, mientras que los de membrana no terminan de ser los mejores para gaming. Por eso mismo se ha contado con los semi-mecánicos, una solución entremedias de buena realización calidad/precio. Un tipo de interruptores, por otro lado, que se esta popularizando cada vez más.

Algo muy interesante de este teclado es que cuenta con un diseño antisplash. Básicamente se ha pensado en las posibles salpicaduras de bebida y se ha protegido al teclado contra estas. Y es que queremos que los interruptores Switches CrossTech funcionen como el primer día, ofreciendo buena relación de respuesta al tacto y una gran durabilidad. Se le ha dotado además de tecnología anti-ghosting para 26 teclas y gaming mode que desactiva la tecla de Windows.

ozone double tap 13 scaled
ozone double tap 15 scaled
ozone double tap 14 scaled

Ratón

El ratón de este conjunto Ozone Double Tap se caracteriza por su sencillez y buenas prestaciones. Dispone el ratón de un diseño simétrico, lo cual lo convierte en apto para zurdos, además de para diestros. Los dos laterales han sido texturizados para ofrecer un mejor agarre y confort. Se adapta perfectamente a usuarios diestros y zurdos.

Cuenta el ratón con un sensor óptico AVAGO A3050, un sensor de gama media que nos ofrece una gran precisión. Dispone de seis niveles de DPI, que son: 750DPI (rojo), 1250DPI (azul), 1750DPI (verde), 2500DPI (amarillo), 3000DPI (cian) Y 4000DPI (magenta). Para que distingamos entre estos perfiles, cuentan con un color indicativo.


ESPECIFICACIONES


TECLADO

Interruptores Semi-mecánico Dimensiones 473x168x39mm
Longitud cable 1.8 metros Peso 860 gramos
Conexión USB Iluminación RGB

RATÓN

Sensor AVAGO A3050 DPI (max) 4000 DPI
Peso 128 gramos Iluminación Seis colores
Dimensiones 125x68x40mm Conexión USB

 

ozone double tap 16 scaled
ozone double tap 15 scaled
ozone double tap 14 scaled
ozone double tap 13 scaled
ozone double tap 12 scaled
ozone double tap 11 scaled
ozone double tap 10 scaled
ozone double tap 9 scaled
ozone double tap 8 scaled
ozone double tap 7 scaled
ozone double tap 6 scaled
ozone double tap 5 scaled
ozone double tap 4 scaled
ozone double tap 3 scaled
ozone double tap 2 scaled
ozone double tap 1 scaled

CONCLUSIÓN


Muy interesante este kit Ozone Double Tap. Son una solución de grandes prestaciones ideal para los aficionados a los videojuegos que se están iniciando. Como kit básico para gamers esta muy bien, ya que el precio esta muy ajustado y la calidad es alta. El que se haya optado por teclas semi-mecánicas en vez de teclas tipo membrana es algo muy a tener en cuenta. Para jugar las de tipo membrana no son muy buenas, ya que a veces no hacemos todo el recorrido y no se marca.

Sobre el ratón, quizá lo más relevante es que tiene un diseño simétrico. El que sea apto para diestros y para zurdos es algo muy a tener en cuenta. Rara vez se piensa en los usuarios zurdos y muchos directamente se adaptan a ratones para diestros por la baja oferta. Sin duda este kit es ideal para los zurdos.

Medalla Silver HardwareSfera 300x300

Salir de la versión móvil