Review: Auriculares gaming Krom Kieg

Analizamos los auriculares Krom Kieg, unos auriculares gaming tipo in-ear pensados para zonas exteriores que además permite la conexión con smartphone y tablet y responder mediante el sistema manos libres que dispone integrado en el cable.

Los ordenadores portátiles para gaming se están convirtiendo en una tendencia y las estadísticas que se han ido conociendo es que las ventas van aumentando y se espera un importante crecimiento de la venta de equipos portátiles gaming. Estos equipos te permiten llevar el gaming a todas partes y podar jugar en donde quieras. Si vamos a jugar una partida en alguna zona publica lo ideal es usar cascos para escuchar la acción de la partida y no la de nuestro alrededor. Llevar auriculares gaming de gran tamaño no es práctico, por eso Krom ha ideado los Krom Kieg, unos auriculares in-ear de gran calidad, fáciles de transportar.

Krom ha pensado en llevar la experiencia gaming a unos auriculares pensados para ser llevados a cualquier parte y el resultado han sido estos fantásticos Krom Kieg. Estos auriculares in-ear han sido pensados para ser conectados en un ordenador portátil, un smartphone o una tablet, dispositivos que se pueden llevar a cualquier parte y donde no hay cabida para soluciones de gran tamaño. Estos interesantes auriculares ofrecen una calidad de sonido muy elevada y una excelente supresión del sonido externo. Además, como han sido pensados para ser conectado a smartphone o tablet, permite la función de responder llamadas mediante el mando de control que tienen el mismo cable.

Estos auriculares in-ear ofrecen un kit de tres puntas de silicona que permiten a los auriculares adaptarse a nuestro oído a la perfección y evitar que se nos caigan, además, de ofrecer un cable plano que evita los enredos, esa cosa tan pesada y que tantos dolores de cabeza da. Krom ha desarrollado los Krom Kieg pensado en que se usaran en zonas exteriores donde hay gran ruido ambiente, pero estos auriculares ofrecen un compacto sellado auditivo y una reproducción del sonido muy fiel, lo que permite aislarse del entorno y centrarse solo en la partida.

Gracias al uso de un conector jack y no de un puerto USB, estos auriculares son completamente plug & play y son compatibles con diferentes equipos y sistemas operativos, siendo completamente compatibles con Windows, Linux, Android e iOS. Disponen de un control de línea en el propio cable, lo cual nos permite hacer uso de ellos como si de un manos libres se tratara cuando usamos un smartphone o una tablet, debido a que disponen de micrófono omnidireccional integrada, permitiendo la realización de llamadas, algo que es altamente útil.

Debemos decir que un buen producto si se cuida nos puede durar mucho tiempo y Krom quiere que los disfrutemos durante mucho tiempo y como si los acabáramos de sacar de la caja, por eso se regala junto con estos auriculares, un pequeño estuche  compacto que nos permite almacenarlos de manera rápida y sencilla, protegiéndolos del paso del tiempo y de los golpes, ya que esta caja es bastante rígida y dispone de un acolchado de calidad para absorber los golpes.

Respecto a sus características más importantes, estos auriculares tienen unos altavoces de 10mm que admite un rango de frecuencias que va desde los 20Hz hasta los 20kHz con una impedancia de 32Ω. El micrófono es tipo omnidireccional que capta frecuencias de 30Hz hasta los 16kHz con una sensibilidad de -45dB con una tolerancia de 2dB. Son de conexión tipo jack, el cable es plano y el cable tiene una longitud de 1.2 metros.

Krom Kieg son una solución compacta, sencilla y elegante para aquellos que quieran escuchar música, hacer llamadas con manos libres o jugar en zonas transitadas, ya que ofrecen un excelente aislamiento con una calidad de sonido muy buena. Que se puedan responder llamadas pulsando un botón y el micrófono sea omnidireccional, son detalles a tener en cuenta a la hora de seleccionarlos. La caja protectora y el cable que evita los enredos son dos elementos a tener muy en cuenta, ya que evitara esa pelota en la que se convierte el cable a la más mínima y los tendremos en perfecto estado, ya que irán protegidos en su caja rígida con acolchado. Nos han sorprendido gratamente y para aquellos que busquen una solución polivalente, Kieg de Krom es la solución perfecta. Queremos agradecer a Krom el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Salir de la versión móvil