banner antec

 

Dentro del paquete, tenemos aparte de la placa base, como es lógico, el típico CD con los drivers (recomendamos siempre bajarlos desde la web, ya que pueden estar más actualizados), el manual de usuario y la guía de instalación. Esto es todo lo necesario para montar la placa base y descubrir todas las posibilidades que nos ofrece esta placa base. Es necesario pegar un vistazo a este manual para conocer donde debemos poner cada uno de los elementos, ya que alguno de los conectores nos puede ofrecer soluciones especiales.

Respecto a cables y otros extras, esta placa base cuenta con cuatro cables SATA para los discos duros, al panel metálico para los conectores traseros, algo necesario en todos los chasis. Cuenta con un conector tipo puente GC-SLI2P y un conector tipo G, un cable extensor para la tira LED RGB, el cual evita que un trozo de la tira de ledes salga desde la placa base, quedando mal o tener que improvisar soluciones. Cuenta con dos tiras de velcro para recoger los cables y dos cables termistores para medir la temperatura de varios puntos en nuestro equipo, ya sea del procesador, GPU o el interno en el chasis, por ejemplo.

Gigabyte Aorus Gaming7 2 - Review: Gigabyte Aorus Z270X Gaming 7



 


LEER MÁS
Xiaomi creara tres plantas en India para producir el 100% de sus PCB en este país
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.