banner antec

 

Medalla OroHE 300x300 - Review: Gigabyte Aorus Z270X Gaming 7Gigabyte nos ofrece con esta placa base Aorus Z270X Gaming 7, una solución de gama alta con una gran cantidad de características, diferentes, que harán las delicias de los aficionados al gaming y al overclocking. Podríamos decir que es una placa base con todo lo que se pueda necesitar y más. Tenemos botonería especial para hacer overclocking de manera sencilla, tenemos conectividad Thunderbolt tanto en placa como en el panel I/O trasero, este mediante puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C, admite configuraciones 2-Way SLI/CrossFireX, entre otras muchas cosas que ya hemos explicado.

El diseño tampoco ha sido dejado al azar. La Aorus Z270X Gaming 7 cuenta con gran cantidad de LED RGB repartidos por la placa controlados mediante el software Gigabyte Aura y además, cuenta con un conector especial para tira de LED, con cable de extensión dentro de la propia caja. Esto permite que todas las luces, estén sincronizadas en color de manera sencilla.

Lejos de entrar a debatir si vale o no la pena dar el salto a Intel Kaby Lake, lo que tenemos claro es que Gigabyte ha fabricado una placa base para todo lo que queramos. Hemos hablado de overclocking y es que esta placa cuenta con 12+2 fases de alimentación para el procesador, para una estabilidad de tensión total y así hacer el overclocking muy estable. Destaca también que se han reforzado los puertos PCIe 3.0 x16 y los slots para la memoria RAM DDR4, pensando en tareas de overclocking donde se cambia mucho de tarjeta gráfica y memorias RAM o se ponen y quitan muchas veces.

Gigabyte Aorus Gaming7 1 - Review: Gigabyte Aorus Z270X Gaming 7


 

LEER MÁS
Review: Placa base MSI X370 XPOWER GAMING Titanium

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.