banner antec

Deben haber elementos para todo tipo de usuarios y una solución para todos los públicos es la MasterBox 5t. Una torre elegante, con un buen flujo de aire que dispone de grandes capacidades de personalización.  Diseño elegante, con un lateral con ventana de metacrilato que permite personalizar el interior y que este se pueda ver desde el exterior, con ledes, algo que está bastante de moda.

Uno de los aspectos críticos en todos los chasis de ordenador es la refrigeración. Esta torre tiene tres zonas independientes que podemos personalizar al gusto. Empezamos por la zona trasera, al cual integra un ventilador de 120mm de fábrica, pero que puede ser reemplazado por una RL de 120mm también. La parte superior admite un ventilador de 120mm o bien un ventilador de 140mm, pero no incorpora ninguno. El frontal admite dos ventiladores de 140mm o bien tres ventiladores de 120mm e incorpora de fábrica un ventilador de 120mm y en esta zona podemos instalar una RL de 240/280/360mm con un grosor máximo de 50mm.

Para el almacenamiento, la caja dispone de anclaje de un SSD de 2.5”, directamente en la bandeja de la placa base y una bahía para dos discos duros de 3.5” o bien 2.5”. Podemos instalar más unidades SSD, siempre que compremos los adaptadores de manera independiente, pudiéndolos instalar  en las zonas A, B y C mostradas y si la placa base es de pequeñas dimensiones, podemos montar otro en la zona E.

La capacidad de esta torre es alucinante, ya que admite placas base E-ATX, ATX, microATX e ITX. Respecto a la altura del cooler, este puede ser de un máximo 167mm, la longitud máxima de la fuente de alimentación es de 180mm y la longitud máxima de la tarjeta gráfica es de 410mm. Dispone de 25-35mm entre la parte trasera de la placa base y la tapa lateral, que permite pasar todos los cables, para que no molesten en el flujo de aire interno.

LEER MÁS
Review: Capturadora Elgato Game Capture 4K @ 60FPS

Finalmente en el frontal tenemos la conectividad mínima exigible hoy en día. Esta se compone de dos puertos USB 3.0, entrada de audio y salida de audio y controlador para ventiladores, que permite ponerlos a baja potencia o a potencia máxima. Esto nos permite tener control del funcionamiento de los ventiladores.


Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.