banner antec

Las dos son grandes torres, para que engañarnos, pero si nos dieran a elegir entre la Cooler Master MasterBox 5t y Cooler Master MasterCase Maker 5t, nosotros nos quedamos con la segunda, porque los panales de cristal templado son muy elegantes y destacan sobre todas las grandes prestaciones de esta torre ampliamente personalizable.

Nos han encantado las dos. La MasterBox tiene un precio muy ajustado, ideal para configuraciones, que podríamos calificar como modestas, mientras que la MasterCase Maker es más compleja y tiene un precio elevado, dejándola fuera del mercado medio, quedándose más bien para configuraciones avanzadas y usuarios que busquen una torre de alta calidad, con prestaciones únicas.

Ambas tienen gran espacio interno para unidades de almacenamiento, permiten diferentes placas base de gran formato, admite radiadores de refrigeración liquida sin mayores problemas y cuentan con espacio entre la zona donde instalamos la placa base y el lateral derecho (vista desde el frontal), para esconder los cables. Que ambas cuenten con regulación de ventiladores es muy interesante, ya que en épocas estivales puede que necesitemos poner los ventiladores a toda potencia para disipar el calor.

Medalla OroHE - Review: Torre Cooler Master MasterCase Maker 5t y Cooler Master MasterBox 5t


LEER MÁS
Review: Chasis In Win 101C
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.