banner antec

Analizamos las tarjetas gráficas ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming OC, una tarjeta gráfica de excelentes prestaciones y gran rendimiento, con un disipador Strix más grande que en otras versiones y una PCB completamente personalizada.


CONCLUSIÓN


Esta ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming OC, sin duda es una tarjeta gráfica increíble y de las que hemos podido analizar, la más potente en todos los aspectos, superando a la tarjeta gráfica de MSI, la cual ya nos pareció una tarjeta gráfica brutal en su momento. Sin duda, estamos ante una tarjeta gráfica brutal, con un diseño y unas prestaciones únicas e increíbles y que sin duda, es muy marca de la casa. Los tres ventiladores ofrecen una eficiencia de disipación brutal, tal que en ningún momento pasó de los 62ºC y la verdad es que tardaba muchísimo en alcanzar los 55ºC, lo cual destaca el buen trabajo realizado con el bloque de disipación.

La ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming OC combinada con el monitor ASUS RoG Swift PG258Q Gaming, es ya la bomba. Debemos tener en cuenta que la tecnología G-Sync nos garantiza una sincronización entre los fps que nos da la tarjeta gráfica y los que vemos en pantalla, cosa que con monitores sin esta tecnología, no sucedería, pero además, elimina los parpadeos o la congelación de la imagen, gracias a esta tecnología, por lo tanto, es un complemento ideal para esta tarjeta gráfica. Sin lugar a dudas una combinación que vale mucho la pena.

No se nos ocurre nada negativo que decir sobre estos dos componentes, lo único la dificultad de llegar a los 240fps, el máximo que permite el monitor, que es prácticamente imposible, aun con juegos bien optimizados como el Counter Strike, incluso desactivando diferentes filtros y algunas texturas. Pese a eso debemos decir que pese a la dificultad, sin duda es un monitor que vale la pena y la tarjeta gráfica es probablemente una de las más potentes del mercado, situándose en un top cinco de tarjetas gráficas, sin lugar a dudas.

LEER MÁS
Review: Tarjeta gráfica KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame
Medalla DIAMOND HardwareSfera 300x300 - Review: Tarjeta gráfica ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming OC Medalla RGB HardwareSfera 300x300 - Review: Tarjeta gráfica ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming OC

 



[/nextpage]

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.