banner antec

Analizamos las tarjetas gráficas KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame, la tarjeta gráfica más potente del mercado y la primera en incorporar una pantalla LCD que nos muestra datos de la misma.


CONCLUSIÓN


Sin duda, la KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame, una tarjeta gráfica de unas características y unas prestaciones brutales. Esta es la mejor tarjeta gráfica del mercado, incluso por encima de la GTX Titan Xp, entre otras cosas, porque gracias a su configuración de fases de alimentación  mejoradas, llega a los 2100MHz, sin mayores problemas, es más, los ventiladores tardan en activarse en este punto, ya que esta tarjeta gráfica cuenta con tecnología de 0dB que no activa los ventiladores hasta que no llega a los 55ºC.

Respecto al diseño, esta tarjeta gráfica es un auténtico espectáculo, no solo por el brutal disipador con corona iluminada con LED RGB y un panel LCD donde podemos hacer que nos muestre datos como temperatura, frecuencia, carga y otros, sino que tambien podemos poner mensajes personalizados. El problema de esta tarjeta gráfica es el peso, pero para evitar que se doble KFA2 ha introducido un soporte de metacrilato que ayuda a soportar la tarjeta gráfica que se atornilla directamente a las salidas PCIe en el panel trasero del chasis, con unos tornillos especiales que se incorporan. Este soporte se conecta a la tarjeta gráfica y se ilumina RGB tambien, con lo que el efecto es realmente espectacular.

Para esta tarjeta gráfica necesitamos una buena fuente de alimentación, no por potencia, sino por carriles de alimentación PCIe, ya que como lleva un sistema de alimentación PCIe de 8+8+8, necesitamos que nuestra fuente de alimentación tenga dos carriles PCIe de 8+8 pines, para poder alimentar la tarjeta gráfica. Esa es la única particularidad de la tarjeta gráfica, sencillamente, porque para que pueda llegar a los 2.1GHz, como llega, necesitamos una alimentación mayor, pero una vez en ese punto esta tarjeta gráfica es muy estable y no da absolutamente ningún problema de rendimiento o temperatura, gracias al disipador.

LEER MÁS
Review: Tarjeta gráfica MSI GTX 1660 Gaming X
Medalla DIAMOND HardwareSfera 300x300 - Review: Tarjeta gráfica KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame Medalla RGB HardwareSfera 300x300 - Review: Tarjeta gráfica KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame

 



[/nextpage]

100%
100%
Awesome
  • Potencia
    10
  • Rendimiento
    10
  • Refrigeración
    10
  • Prestaciones
    10
  • Extras
    10
  • Overclocking
    10
  • User Ratings (1 Votes)
    10

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.