Navegación: Portátiles y PCs

Análisis

Review: Portatil gamer Gigabyte Aero 15

Por
8.5
Analizamos el equipo portátil gaming Gigabyte Aero 15, un equipo que realmente es portátil y que es realmente gaming, algo, bastante complejo de encontrar dentro de los portátiles gamer, que suelen ser pesados y poco cómodos de transportar. Los equipos portátiles gamer que pesan como un saco de cemento son parte de la historia del pasado, las marcas están apostando…
Análisis

Review: Ordenador gaming Corsair One

Por
Analizamos el ordenador gaming ultracompacto Corsair One, un equipo desarrollado por el equipo de Corsair, el cual nos garantiza horas y horas de juego con su hardware de gama alta con la menor molestia sonora posible, gracias a su refrigeración líquida all-in-one. Cuando hablamos de equipos gaming, lo primero que se nos viene a la mente son torres gigantes donde…
Análisis

Review: Ordenador portatil MSI GT73VR 7RF-439ES TitanPro

Por
Analizamos el impresionante equipo portátil gaming MSI GT73VR 7RF-439ES TitanPro, el cual integra un procesador Intel i7 7820HK y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080. El gaming en ordenador está ganando cada vez más terreno, pero existe un determinado público que bien por espacio o porque viaja de manera habitual, la opción de una torre no es viable o útil. Este…
Análisis

Review: Ordenador gaming Coolmod CoolPC PS4 Killer

Por
Coolmod CoolPC PS4 Killer, un ordenador de sobremesa para el gaming extremadamente compacto y de gran calidad, con un precio muy ajustado y con el procesador Intel Pentium G4560. INTRODUCCIÓN Actualmente ya se nos hace bastante complicado distinguir entre una consola y un ordenador gaming, esto es debido a que las consolas buscan soluciones potentes, en cuanto…