Los 10 Consejos para comprar en Black Friday que no te cuentan en Mediamarkt

El Black Friday se ha convertido en uno de los eventos comerciales más esperados del año. Sin embargo, para aprovechar al máximo las ofertas y evitar arrepentimientos, es fundamental prepararse adecuadamente. Aquí te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a comprar de forma inteligente:

TV-QLED-55A7KQ de Hisense que puedes comprar en un Black Friday

10+1 consejos para afrontar con éxito el Black Friday

  1. Compra en ecommerce consolidados: Aunque hay una gran cantidad de tiendas online, una de las primeras recomendaciones es que compres en tiendas fiables, una que a nosotros nos gusta mucho es Powerplanet, con ofertas durante Black Friday.
  2. Establece un presupuesto: Antes de sumergirte en las compras, decide cuánto estás dispuesto a gastar.
  3. Haz una lista: Identifica lo que realmente necesitas. ¿Es un nuevo televisor? ¿Un smartwatch? ¿O un nuevo teléfono móvil? Tener una lista te ayudará a centrarte en lo esencial y evitar compras innecesarias.
  4. Investiga antes: Algunas tiendas inflan los precios antes del Black Friday para luego ofrecer “grandes descuentos“. Compara precios con anticipación para asegurarte de que realmente estás obteniendo una oferta.
  5. Suscríbete a newsletters: Muchas tiendas ofrecen descuentos exclusivos para sus suscriptores. Además, te informarán con anticipación sobre las ofertas que tendrán.
  6. Compra online: Evita las multitudes y compra desde la comodidad de tu hogar. Muchas tiendas ofrecen las mismas (o incluso mejores) ofertas online.
  7. Revisa las políticas de devolución: Asegúrate de conocer las políticas de devolución y garantías. Por ejemplo, Powerplanet cuenta con una garantía de devolución de 30 días.
  8. Prioriza calidad sobre precio: No te dejes llevar solo por el descuento. Asegúrate de que lo que estás comprando es de buena calidad y cumple con tus expectativas.
  9. Haz tus compras pronto: Las mejores ofertas suelen agotarse rápidamente. Si tienes algo en mente, trata de comprarlo lo más pronto posible.
  10. Revisa opiniones: Antes de adquirir productos, especialmente electrónicos o de tecnología, consulta opiniones y reseñas de otros usuarios para evitar futuras decepciones.
  11. Mantente alerta a ofertas posteriores: Aunque el Black Friday es famoso por sus descuentos, el Cyber Monday está a la vuelta de la esquina, y puede que encuentres el producto que buscabas en esas fechas. Algunas tiendas inflan los precios antes del Black Friday para luego ofrecer “grandes descuentos“. Compara precios con anticipación para asegurarte de que realmente estás obteniendo una oferta. Suscríbete a newsletters: Muchas tiendas ofrecen descuentos exclusivos para sus suscriptores. Además, te informarán con anticipación sobre las ofertas que tendrán.

En definitiva, aunque el Black Friday es una época genial para poder ahorrar en tus compras y en los regalos de Navidad, hay que tener en cuenta que para garantizarte una buena experiencia has de estar preparado. También ten en cuenta que después del Viernes Negro viene el Cyber Monday y puedes aplicar estos mismos consejos para conseguir las mejores ofertas.

Salir de la versión móvil