Las pequeñas empresas han adoptado cada vez más Bitcoin en todo el mundo. A pesar de las barreras existentes, incluidas las estrictas regulaciones que prohíben el uso o las preocupaciones sobre la falta de regulación de Bitcoin, ha habido una confianza creciente en esta criptomoneda.
En 2021, El Salvador sorprendió al mundo cuando se convirtió en el primer país en aceptar Bitcoin como moneda de curso legal. Esto animó a otros países a seguir su ejemplo. Poco después de que El Salvador hiciera de Bitcoin una moneda de curso legal, la República Centroafricana (RCA) dio un paso similar.
Si bien Bitcoin todavía no se reconoce como moneda de curso legal en la mayoría de los países, la gente puede usarlo de todos modos, esto ha permitido que muchas pequeñas empresas adopten Bitcoin y empiecen a aceptarlo como medio de pago. Este artículo identifica algunos países donde las pequeñas empresas aceptan pagos con Bitcoin.
Si está interesado en Bitcoin, probablemente sea un entusiasta de las criptomonedas. La plataforma puede comprar y comercializar el yuan digital y otras criptomonedas. Visita el sitio y se registra de forma gratuita para obtener una cuenta de trading.
Índice de contenido
Los Estados Unidos
Estados Unidos se encuentra entre los países con el mayor número de usuarios de Bitcoin. Aunque el gobierno no reconoce a Bitcoin como una moneda de curso legal, aún permite que las personas y las empresas usen criptomonedas. Según algunas estadísticas recientes, alrededor del 28% de las pequeñas empresas en los EE.UU. aceptan pagos en criptomonedas, la mayoría de los cuales son en Bitcoin.
Con un número creciente de pequeñas empresas que aceptan pagos de Bitcoin, puede usar Bitcoin para pagar la mayoría de las cosas comunes, como alimentos, comestibles e incluso servicios como pagar reparaciones del automóvil en un taller.
Israel
Israel también está liderando el camino para las pequeñas empresas que aceptan pagos con Bitcoin. El país ha permitido el uso de Bitcoin, lo que ha abierto nuevas oportunidades para los propietarios de pequeñas empresas y los consumidores.
Tel Aviv solo tiene más de siete cajeros automáticos de Bitcoin y casi 20 comerciantes que aceptan pagos de Bitcoin y esta es solo una de las ciudades del país. Muchas pequeñas empresas en Israel, al darse cuenta de los beneficios potenciales de aceptar los pagos de Bitcoin, están tomando pasos para avanzar hacia esa dirección.
Australia
Muchas pequeñas empresas en Australia ya aceptan pagos con Bitcoin. Incluyen minoristas en línea como Launtel, Zumi, BitShopping, UndieGuys y restaurantes como Origin Kebabs. Crypto Coffee, Phoenix Rising Café, Nom Korean y Pata Negra Tapas. En los sectores minoristas, las pequeñas empresas que aceptan Bitcoin en Australia incluyen Jim ‘s Jerky, Real Scope y Power Supps.
En general, las pequeñas empresas de todos los sectores aceptan cada vez más pagos con Bitcoin en Australia. Esto es bueno porque brinda una mayor comodidad a los propietarios y usuarios de Bitcoin para pagar con esta moneda.
El Reino Unido
En el Reino Unido, muchas pequeñas empresas también aceptan pagos con Bitcoin. El Reino Unido, al igual que EE.UU., Israel y Australia, permite el uso de Bitcoin. Como tal, no es ilegal usar Bitcoin como forma de pago y tampoco es ilegal aceptar Bitcoin como pago, lo que ha permitido a las pequeñas empresas agregar Bitcoin a sus opciones de pago.
Al igual que en muchos otros países, las pequeñas empresas de todos los sectores del Reino Unido aceptan pagos con Bitcoin. Algunas compañías notables que aceptan Bitcoin incluyen My Pashmina, Prestige Kent Cars, Cheap Air, Bimble Solar y The Seedbox Company.
Conclusión
Bitcoin se está volviendo más popular entre los usuarios, incluidas las pequeñas empresas. Los países que han brindado un entorno propicio al legalizar Bitcoin y su uso están liderando el camino.