Cyber wow 2022: Las novedades en celulares

Hablamos mucho de ofertas y más en territorio español, pero no debemos olvidar que gran parte de nuestra audiencia es latinoamericana. Para ellos, concretamente para los usuarios peruanos, hoy tenemos el aviso de varias ofertas para su país. Entendemos que para Latinoamérica, las ofertas son bien deseadas para ahorrar todo lo posible en todo tipo de productos, especialmente los productos electrónicos.

Actualmente, se está celebrando el cyber wow, una serie de ofertas que se convierten en una gran oportunidad para poder renovar el celular. También podemos poner a punto la casa. Es una gran oportunidad para conseguir un robot de cocina para la preparación automatizada de muchos platos elaborados como buen aliciente a una dieta más saludable.

¿Qué móvil debería agenciarme con el Cyber Wow 2022?

El móvil es hoy día, para millardos de personas; la principal forma de conexión a internet. Incluso es la computadora personal del día a día, dado que las torres de PC suelen ser aparatosas en casas familiares donde varias generaciones vivien y los hermanos comparten habitación. Es por esto por lo que un celular bien potente es la mejor alternativa a una torre de PC. Una tablet está más enfocada al uso de multimedia y no se lleva tan bien con el manejo de internet y la transferencia de datos, a no ser que nos vayamos a las gamas altas. ¿Qué móvil puede ser una buena elección para aprovechar este Cyber Wow?

xiaomi elegir móviles consejor móviles smartphones baratos escoger guía de móviles

Una opción muy segura es el xiaomi redmi note 9. Incluso a día de hoy, tiene una configuración y capacidades que permiten manejarse bien en redes sociales, y jugar a juegos populares como Pokémon Go y Free Fire. Sin duda, si necesitas renovarte el celular, es una opción fuertemente a considerar. Las cámaras son de buena calidad, tiene una buena batería y suficiente memoria para muchas aplicaciones y descargas. Si le pones series y películas a baja resolución, podrás tener unas cuantas guardadas. Dentro de su rango de precio, es una de las mejores opciones, y ya de oferta, es para considerar su compra.

Y este es uno de los posibles ejemplos que podemos dar de celulares que comprar aprovechando estas ofertas. En el Cyber WoW también van a estar de descuento celulares de Samsung, de Xiaomi, de ZTE y hasta varios modelos de iPhone. Es una gran oportunidad de aprovechar para renovarlo si el que ya tienes te empieza a dar problemas de rendimiento o de batería.

Otras opciones de electrónica dentro del Cyber Wow

Vale, puede que no necesites un nuevo celular. ¿Qué más puede ofrecerte el Cyber Wow? En primer lugar, una smart tv, ideal para consumir Youtube o Twitch, o contenido multimedia que le bajes. Hoy día las Smart TV son una opción genial para ver contenido de internet con total calidad. Al conectarlas a internet y usando las aplicaciones nativas de todos los servicios de streaming disponibles o la opción de streamear contenido desde el celular, puedes ver Youtube y Twitch y mucho más sin problemas. Si lo combinas con la aplicación Plex, puedes tener la mejor experiencia de consumo multimedia. Ya sean pelis y series, en el salón de tu casa. Vas a tener contenido a la carta, con lo que nada de depender de los horarios de la televisión lineal, poder ver streamings y vídeos de Youtube en pantalla grande en el salón sin las limitaciones de la pantalla de un celular. Podrás poner a los niños vídeos de Peppa Pig mientras estás en el jardín disfrutando. O podrás ponerte una película recién estrenada en Netflix mientras la ves cómodo en el sofá del salón de caso.

smart tv 75 pulgadas

Tampoco falta la opción de un robot de cocina. Sin duda es una de las herramientas más completas posibles para intentar expandir tu dieta y de disponer más tiempo para ti al quitarlo de la preparación de la comida. Las más avanzadas tienen múltiples opciones de cocción, dicado de alimentos y demás pasos de la preparación para minimizar el tiempo. Nada de tener que remover los alimentos para evitar que se peguen o quemen, y puedes temporizarlos para que una vez hecha la comida, no se queme. Es necesario encontrar las recetas, pero los usuarios de robots de cocina representan una gran comunidad dispuesta a ayudarse para poder compartir recetar y sacarle el máximo partido a sus dispositivos.

Salir de la versión móvil