Listado de juegos compatibles con NVIDIA DLSS

DLSS es la tecnología de reescalado de fotogramas para juegos que NVIDIA está integrando en las tarjetas gráficas RTX. Esta tecnología emplea Machine Learning para mejorar la cantidad de fotogramas por segundo que una tarjeta gráfica NVIDIA RTX puede renderizar.

¿Qué es NVIDIA DLSS?

NVIDIA DLSS (siglas de “Deep Learning Super Sample“, “Súpermuestreo de aprendizaje profundo” en inglés) es el software compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA de la serie RTX 2000 en adelante que remuestrea los fotogramas de los juegos para mejorar la fluidez de imagen haciendo un leve sacrificio en la calidad de imagen.

Durante el funcionamiento de NVIDIA DLSS, el software emplea Machine Learning para elegir la resolución mínima con la que renderizar un fotograma del juego para luego reescalar dicho fotograma a la resolución en la que se ha escogido jugar. Con ello, se busca mejorar la tasa de fotogramas por segundo de un juego, especialmente en los títulos más punteros y que más potencia gráfica demandan. Así se busca que una tarjeta gráfica pueda rendir más con fotogramas de los que inicialmente estaba planteado para alargar así su vida útil.

Listado completo de juegos con NVIDIA DLSS

Abajo listamos de forma alfabéticamente todos los juegos compatibles con NVIDIA DLSS. Ya sea si son compatibles ya mismo o si lo serán en un futuro. Es posible que un juego de lanzamiento no tenga compatibilidad con NVIDIA DLSS de lanzamiento, pero si se confirma que lo tiene mediante un comunicado del desarrollador o de NVIDIA, será añadido a este listado de juegos compatibles.

A

B

C

crysis-remastered-calidad-grafica

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Salir de la versión móvil