Cómo mostrar archivos y ficheros ocultos en Windows 11

Microsoft ha lanzado una versión de pruebas su nuevo sistema operativo Windows 11 antes de su lanzamiento oficial estas navidades. Según comentan muchos usuarios, en comparación con Windows 10, Windows 11 tiene un aspecto más refinado y nuevas características. Una de las novedades de la última versión de Windows 11 es que trae un explorador de archivos completamente nuevo.

En Windows 10 es posible hacer que el explorador de archivos muestre archivos y ficheros ocultos, que normalmente no están a al vista por seguridad. También se pueden ocultar o mostrar archivos fácilmente desde el menú “Ver” de Windows 10 si queremos algo de privacidad. Pero como Windows 11 tiene un nuevo explorador de archivos, se ha cambiado el proceso de mostrar archivos y carpetas ocultos.

No se han encontrado productos.

Paso a paso para mostrar archivos y ficheros ocultos en Windows 11

Ahora, cada vez que quieras que se oculten los archivos ocultos, repite el proceso pero en el paso 5 desactiva la opción “Mostrar archivos, carpetas y ficheros ocultos”. es un proceso ligeramente distinto al que se hace con Windows 10.

Ahora ya sabes cómo ocultar archivos ocultos en Windows 11 de cara a su lanzamiento. Hay que aclarar que hablamos de los pasos que hacer en una build preliminar del sistema operativo. Es posible que en su lanzamiento final algún paso haya cambiado basándose en opiniones de usuarios que han tenido acceso a la beta.

Salir de la versión móvil