Comunicado de BitPico, dice que no implementaran de manera forzada el SegWit2X en Bitcoin y todo queda en un ridículo por parte de un grupo de mineros desconocido.

La pasada semana nos hicimos eco de la cancelación del SegWit2X, debido a la poca acogida entre los mineros y los desarrolladores de este fork lo han cancelado. Acto seguido apareció un grupo de mineros denominado BitPico, que dijo que controlaba el 30% del hash de la red de Bitcoin y que aplicaría el fork a toda costa. Pues bien, este grupo acaba de hacer el máximo ridículo posible, anunciando que tampoco llevaran a cabo este fork. Los miembros de este grupo aseguran que el mercado ‘había hablado’ y que ‘fue una pérdida de tiempo’



El comunicado expone: “Apoyamos la iniciativa SegWit2x; los mercados han hablado. La gente que quiere bloques grandes tiene Bitcoin Cash y la gente que quiere Redes Layer-2, Transacciones Binarias Compactas, Canales TCP Cifrados, experimentar y etc, tienen Bitcoin.” Hoy se debería haber dado el fork y se canceló el miércoles de la pasada semana, por el bajo consenso interno en la industria. BitPico también pasa de la implementación, ya que se han quedado completamente solos y en ridículo. Sí, es todo tan absurdo como parece.

Dicho cambio se ha dado cuatro días más tarde en el momento en que Bitcoin ha caído en el valor, Bitcoin Cash ha subido mucho de valor y justo en el momento que se ha introducido la mainnet de Bitcoin Gold, ambas nacidas de un fork de BTC. Estos han tomado una posición similar a otros Exchange y proveedores de servicios: “En el futuro, simplemente seguiremos a la cadena más larga con mejor desempeño ya que esta mesa de trabajo no ha sido más que una pérdida de tiempo para todos los involucrados excepto a los participantes de los pump and dumps y los comerciantes que trabajan desde adentro.”


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.