EVGA, durante el CES 2018, ha presentado su primer teclado EVGA Z10, el cual se caracteriza por contar con teclas Kailh de alta calidad, retroiluminación en color rojo y una pantalla LCD que permite mostrar información útil.

Interesante el teclado que ha presentado EVGA en el CES 2018. La compañía ha presentado el EVGA Z10, el primero de la compañía y que está enfocado por completo al mercado del gaming, el cual dispone de teclas mecánicas Kailh, que estará disponible en colores Blue y Brown. Estas teclas ofrecen una vida útil de más de 60 millones de pulsaciones. Los pulsadores están instalados en un chasis completamente fabricado en aluminio y este además cuenta con retroiluminación en color rojo, por lo que no podremos poner colorines.



El teclado, como no podía ser de otra manera, dispone de teclas adicionales, como son las macros, teclas multimedia y un excelente sistema anti-ghosting. La gran particularidad de este teclado, es que dispone de una pantalla LCD, que nos aporta información adicional. El teclado dispone de dos puertos USB 2.0 extra, cuenta el teclado con un deslizador para controlar el nivel de luminosidad y otro deslizador para el volumen y un reposamuñecas ergonómico, que siempre es un elemento interesante.

Cuenta, este teclado de EVGA, de una pinza de plástico, que nos permite retirar las teclas de una manera rápida y sencilla, para poder limpiar de manera más eficiente, nuestro teclado. El conjunto cuenta con teclas adicionales, por si alguna de las teclas se desgasta mucho por el uso, cuneta con un avanzado y completo software para el control y gestión de las macros, de la iluminación i incluso para controlar la pantalla LCD y que nos de información útil. La compañía no ha dicho nada de cuándo estará este teclado disponible para ser adquirido o el precio del mismo, pero visto lo visto, no bajara de los 100$, muy posiblemente.

Fuente: TPU


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.