Se termina la peregrinación por CryptoDAO, una casa de cambio que funciona fatal, para cambiar tus Bitradio a Bitcoin, porque Cryptopia la ha añadido recientemente a cartera de criptomonedas.

Hace unos pocos días os trajimos una completa guía para empezar a usar Bitradio (BRO), una moneda que se mina simplemente escuchando la radio mediante streaming por navegador. Es una moneda sencilla de conseguir y que en ese momento tenía un valor de 0.06$ y que solo estaba disponible en CryptoDAO. Esta casa de cambio en cuestión va fatal y sinceramente, pese a subir más y más BRO, no he sido capaz de hacer un cambio con las monedas, así que he desistido de intentarlo y esperar a que se admitiera en otras casas de cambio y el día ha llegado.



Bitradio, que hoy tiene un valor de 0.17$, se admite en Cryptopia, una casa de cambio de Nueva Zelanda, que va muy bien, muy fluida, tiene una interfaz sencilla y es muy cómoda de usar. Así nos quitamos todos los problemas de lentitud de carga de CryptoDAO y otros problemas. Esta casa de cambio tiene un mínimo muy claro y es que como mínimo, tenemos que cambiar una cantidad de BRO que sea superior a los 0.00005BTC, algo sencillo si tenemos en cuenta que 1BRO está por encima de los 5000 satoshi, así que podremos cambiar de manera sencilla cada una de nuestras monedas. También se puede cambiar por Litecoin y por Dogecoin, así que opciones hay muchas.

 BITARDIO (BRO), UNA PEQUEÑA MONEDA QUE SE MINA MEDIANTE NAVEGADOR

¿Habrá más? Sí, no puedo garantizar cuando, pero Novaexchange también tiene previsto añadir BRO a su cartera en próximas fechas. Si miramos en CoinMarketCap, solo esta disponible en CryptoDAO, pero eso es debido a que tarda un tiempo en actualizarse. Es posible que en próximas semanas se vaya añadiendo en más casas de cambio y es que esta moneda está operativa desde el 30 de junio, así que apenas tiene un mes de vida. Os seguiremos informando con cualquier novedad.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.