El One Plus 5 no llevará jack de 3.5mm según las últimas imágenes mostradas

Tras numerosas filtraciones que a no acababan de confirmar si el futuro terminal de One Plus, el One Plus 5 llevaría jack de 3.5 mm o no, ha llegado la definitiva, que para muchos por desgracia confirma uno de nuestros mayores temores. Como lo están viendo en las imágenes, One Plus también se ha sumado a la moda que creo LeEco y luego popularizó Apple, ha decidido eliminar este conector de su dispositivo.

OnePlus 5

 



Aunque las imágenes son de un prototipo del futuro dispositivo que plantará cara a la gama alta tradicional a un precio más competente, ya podemos estar seguros de multitud de especificaciones como la del jack, el doble flash led y la doble cámara en el panel trasero, la principal de 18 megapixeles y la frontal de 12. Para hacer uso de auriculares que necesiten de este conector, es decir que no sean Bluetooth, tendremos que utilizar un adaptador de USB Tipo C a jack de 3.5 m, esta entrada se situará en la parte inferior del dispostivo y estará entre el micrófono y el altavoz del terminal. Parece que al final acabaremos comprando auriculares Bluetooth aunque no nos gusten a muchos, por el simple hecho de que nos da mucha pereza llevar un adaptador.

Pero ya que estamos hablando del One Plus 5, hagamos un repaso sobre todos los datos que conocemos sobre el terminal de la marca que más hype ha creado durante los últimos años en el sector de los smartphones. El procesador que moverá todas aplicaciones será un Snapdragon 835 acompañado de 6/8 8 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de hasta 128 GB. En cuanto a la pantalla nos encontramos con un soprendente panel Quad HD (2560x1440p) con una diagonal de 5,5 pulgadas. Finalmente la batería de este oscilará sobre la cifra de 3600 mAh y 4000 mAh.

 

Fuente: Android Authority


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.