Sobre el autor

Roberto Solé

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.

  • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

    Joder, septiembre y octubre, si esto es verdad es el harakiri para AMD, en breve se presenta lo que va a ser Volta y esta gente un año después no saca nada.

    • BAURK

      Hace cosa de un mes que tenemos la información y la hemos estado contrastando y al final la hemos publicado porque tenemos las confirmaciones oportunas y los datos necesarios. Es un problema muy serio para AMD, porque no tiene pinta de que pueda con Volta, es posible que pase como Polaris, que compita hasta la gama media de NVIDIA y poco más.

      • KING DEREK

        Hombre, aunque llegue en septiembre y no rinda como una 2080ti o como quieran llamarlo, tenga hbm2 y el precio sea muy bueno, yo lo compraría, por ejemplo una vega con 4gb hbm2 a 300-350€ lo compraría nada mas salir, no necesito el rendimiento de una titan xp a 1080p…. todo dependerá del precio supongo..

        • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

          Tiene un problema, que mejore lo que ya tiene Nvidia que es Pascal, no hablamos de Volta que no se conoce mucho todavía y menos de Vega.

        • JC Denton

          Te conformas con una grafica de 4GB cuando ya la mayoría de juegos consumen mucho mas?… que arriesgado eres…

      • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

        Pues es una pena, después la gente se queja del precio de Nvidia pero si no tienes competencia es lo que tiene, vamos a ver si supera lo que ya tiene Nvidia ahora mismo en el mercado que no es moco de pavo las 1080ti y después hablamos de Volta una pena todo lo que está pasando, pero AMD quiere competir contra todos y no se puede.

      • matberu

        como siempre amd durmiéndose en los laureles… no se porque os impresionais si es lo que lleva haciendo desde hace mucho…

        Mira las rx 480, salieron en junio, y hasta septiembre no había un stock y precio normalizado…
        las rx 580 mas de lo mismo, se presentaron en abril, y a día de hoy, o te gastas un pastizal en modelos que no se venden porque son demasiado caros, o te aguantas hasta que llegue stock…

        Y con vega, con todo el hype que hay alrededor, vamos, no me extrañaba que tardarían mucho en llegar xD

  • Pingback: Exclusiva: AMD Vega para gaming NO llegara al mercado hasta septiembre, como pronto()

  • Toni Castillo

    Que pena, una vez más seguirán a la sombra de Nvidia

  • IM MURCIA YOURE

    “Gracias al usuario FLAUROS por el aviso de esta EXCLUSIVA

    • JC Denton

      Y en tus discus nombras componentes que no posees así que tienes un parentesco con Flauros…

      • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

        jajajajajaja deja que el chaval disfrute coño

  • gasparspeed

    Y la fuente? Porque “fuentes relacionadas con AMD” puede ser “me lo invento y queda to guapo” xD

    • BAURK

      Las fuentes no las podemos decir, pero hemos tardado un mes en contrastar esta información y de invento nada, aquí los datos son los datos.

      • gasparspeed

        Hombre, los datos son los datos, pero si no se sabe la fuente, podrias ser tu como podria ser la misma Lisa Su, entiende que sea un poco escéptico con el tema igual que lo sería con cualquier otro rumor de por ahí :/

        • tomas

          solo el tiempo podra determinar si este rumor es cierto o no. O que AMD confirme oficialmente, tambien decian que los precios eran 600-500-400 y lo dudo mucho.

      • Edu Cea

        El título ponía exclusiva y veo k son “RUMORES EXCLUSIVOS” 😛

    • gasparspeed

      Mi favorita, 1000W por 30€ es lo mejor que hay xDDD

      • Jordi Salas

        Brillante como el arroz.

    • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

      La fuente es la misma que las que tiene Flauros, el no las puede decir ya que son inventadas y una web tiene que decir las fuentes porque uno quiera, igual que otras webs tienen información que no pueden decir, parecemos nuevos.

      • gasparspeed

        No se te entiende el comentario lol.
        Pero segun lo que he entendido dices que es inventado pero tambien dices que no pueden decir la fuente? No entiendo na xD

        • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

          Que motivo tiene esta web para decir la fuente de una exclusividad, cuando un usuario de otra web u otra web dice algo exclusivo nadie le dice nada, que pasa que ahora esta web tiene que dar información exclusiva de las fuentes que le dicen las noticias.

          PD; Si quieres te lo pongo en braille para que lo entiendas.

          • matberu

            hazle mejor un croquis con mucha suerte lo entenderá xD

          • gasparspeed

            Ha, ha. Que graciosos… Luego direis…

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            Prefiero ir de gracioso por la vida que ir insultando y faltando el respeto por donde piso.

          • gasparspeed

            Pero si es lo que ibas haciendo tu xDDD
            Yo contadas veces lo he hecho, pero vosotros vamos, por los codos oiga. Pero me da igual sinceramente…

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            ¿Yo? me parece que te pierdes varios capítulos, yo no insulto si no se me falta el respeto y es el caso que la gente le pica mis comentarios y mi nick, por eso me atacan y de eso no hablas, pero seguro que la banda del patio donde estás metido no insultan ni buscan la boca y etc., Por eso casi todos tiene bloqueos en varias webs, yo en ninguna, suerte.

          • gasparspeed

            A mi tampoco me tienen bloqueado y “la banda del patio” como tu la llamas la uso para jugar y discutir igual que estamos haciendo aqui (excepto que ahi tambien metemos otros temas no de informatica como coches y juegos).
            Que si, otros han insultado? Si, muy bien por ellos. Allá ellos. Que les han bloqueado? Pues a mi que me importa. Yo nunca he dicho lo contrario, es mas, siempre he dicho que si insultan pues ya verán ellos. Cosa suya será.
            Y tambien se que muchos se picaban/pican contigo por tu nombre, pero eso tambien es cosa tuya… Ahora no digas lo de “esque yo solo insulto cuando me pican” porque ahora me estais picando y yo no veo mis insultos eh?
            Aqui no hay nadie que se libre ni ningún santo. Ni yo, ni tu, ni nadie mas…

          • matberu

            cuando alguien insulta a tu grupito bien que saltas a defenderles, pero cuando tu grupito insulta y se pone a faltar bien que miras para otro lado eh

            http://media.tumblr.com/tumblr_lqym1ibNnU1qzfklv.gif

          • BAURK

            Keep calm and v https://uploads.disquscdn.com/images/84e4a68c077e06c0b83116ba80dfef7cbb0c421b53eb6c10638d29f7be79dc1e.png amoh a calmarlo. Vamos dejar de entrar en una discursión sin sentido, porque nos hemos desviado del tema

          • gasparspeed

            No salto a defender a “mi grupito”. Me defiendo a mi mismo porque os gusta mucho incluirme como “el malo de la pelicula junto a “mi grupito” ” pero luego resulta que tambien vosotros vais en “manada” y demas.
            Cuando “mi grupito” insulta, pues que insulten, me da igual. Igual que estoy seguro que lo que diga otra persona te dará igual, dirás que esa persona diga lo que quiera y luego si el tema te interesa ya te pondras a favor o en contra de lo que diga pero vamos. Lo he dicho mas arriba “mi grupito” lo uso pa jugar y hablar con gente del chapuzas sin tener que convertir a Disqus en un chat a tiempo real y meter 1000 comentarios y la mitad de cosas que no son del tema…

          • NicolasTorsoCage-El de Steam

            Dejalo gaspar es como hablar con una pared, que se crean ellos mismo sus propias paranoias de que les insultamos y hacemos el chorra para que se sientan importantes
            El tiempo los está dejando en su lugar dejando una web que “pone cosas amarillistas a favor de amd” por otra que las pone en contra

          • BAURK

            Keep calm and Vamoh a calmarlo. Vamos dejar de entrar en una discursión sin sentido, porque nos hemos desviado del tema https://uploads.disquscdn.com/images/84e4a68c077e06c0b83116ba80dfef7cbb0c421b53eb6c10638d29f7be79dc1e.png

          • gasparspeed

            Sactamente.

          • matberu

            ves? esto es ser un moderador de verdad… deberías hacer una guía o video-tutorial de como ser un buen moderador, porque en otras webs, no han aprobado el examen teórico y practico xDDD

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            Yo no soy ningún santo ya lo dicho varias veces, tampoco parece que se te esta faltando el respeto y por mi parte ya te digo que puedes hablar normal conmigo incluso lo puedes hacer por Steam que no tienes ningún problema.

          • gasparspeed

            Exactamente lo mismo digo. Aqui lo que venia a deciros es que siempre me meteis como el que insulta y demas por hablar con otra gente del chapuzas en un grupo cuando a mi lo que digan los demas ni fu ni fa y no se por que de esa “inclusión” y luego ir diciendomelo como si fuera malo o yo que se (mas abajo mismo) :/

          • matberu

            jajajajajaja zas en toda la boca! xD

          • gasparspeed

            Zas de que? xD
            Si yo debo ser entre vosotros y el grupo entero de ECI el que menos ha insultado lol

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            Yo no te visto nunca insultar, pero hablamos de cosas diferentes, en otras web ya sabes cómo va la cosa, amenazas, insultos, faltas de respeto, copiar nick, crear cuentas para insultar y etc., todo eso pasa en otras web y la gracia es que usuarios que son fanboy de AMD son los que empiezan siempre las peleas y las falta de respeto, pero nunca te visto defender algo de eso, siempre es fácil ir con el grupo ganador.

          • gasparspeed

            Nunca voy “con el ganador” por ser el ganador. Yo voy a mi bola. Siempre. Que resulta que gente que insulta piensa lo mismo que yo? Que lo piensen, a mi me da igual.
            Y lo que tu has dicho, excepto por que eso de que “siempre son los fanboys de AMD” como que no… Mira el trolaso del Eloi, anda que no ha iniciado fuego ese muchas veces…
            Lo dicho, de aqui (usuarios de Disqus) nadie se salva.

          • BAURK
          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            xD

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            Pues puedes ser un trolaso como Eloi pero ese chaval no falta el respeto, cuando suelta un comentario salen de verdad lo que son fanboy de AMD y los insultos y crear cuentas para insultar al chaval, intentar bannear la cuenta y buscar información online es patético, por cierto ya que no me pienso pasar por el ECI ya tienes otro problema menos, tiene que estar muy contento el personal.

          • gasparspeed

            Uf, no creas, Eloi sigue encendiendo muchos fuegos xD
            Pero como te he dicho y sabes, el va a trollear y por eso simplemente “deja caer” los memes y las chorradas y luego la gente salta a saco, vamos, que prende fuego a todo.
            Alguna que otra vez le he visto decir dos insultos pero vamos, como yo, normalmente no dice nada. (y mejor dejamos ya el tema que BAURK debe estar loco ya con tanto comentario hablando de otra cosa xD)

          • gasparspeed

            Que motivo tiene? Pues pa tener algo de credibilidad. No es por nada, pero no es ningun misterio que esta web tiene un buen puntillo contra AMD (yo que se por que), que pongan esto de exclusiva no es muy creible… Si tuviera una fuente, oye, perfecto, bien por la web y su exclusiva. Pero sin ella no es creible, ponga el rumor esta web, ECI, WCCFtech o quien sea…

          • matberu

            es cuanto menos curioso que aquí te quejes con insistencia de la fuente de la web, pero en todo lo que llevo leyéndote en otra web de dudosa credibilidad, jamas he visto quejarte ni una vez…

          • gasparspeed

            Me he quejado 1 vez y defiendo mi queja, cuando algo es un rumor, me da igual la fuente, porque un rumor es un rumor y no vale casi pa na, pero una EXCLUSIVA en teoria no tiene que ser un rumor sino algo minimamente cierto, etc.

          • matberu

            fíjate que lo tienes tan sencillo como si no te gusta lo que lees, te vas a otra web que allí seguro que encuentras lo que quieres… xD

            Es como si me pongo a ver la tele y me pongo a ver telecirco y me quejo de que los programas son una basura, pues tan fácil como cambiar de canal y dejar de ver ese xD

          • gasparspeed

            Pero que dices, a mi me la pela bastante vega porque no pienso comprarla. Pero es cierto, una Exclusiva sin fuente es como si te lo inventaras todo, que ojo, no digo que sea asi, PUEDE ser verdad y puede no serlo. En un rumor no pido fuente porque rumor es casi igual a “alguien se lo ha inventado lo mismo es verdad asi a boleo”. Una exclusiva no puede ser así, lo mires del lado que lo mires…

          • BAURK

            Cuando se hablan sobre rumores, lo especificamos, en ocasiones en la entrada y en ocasiones en el titulo, tratando la información como algo relativo de lo que no podemos dar certeza, aquí hablamos de una información contrastada.

          • gasparspeed

            Si, pero por mucho que contrastes información, eso tambien se hace con rumores y eso no les da mayor o menor credibilidad. Yo no digo que digas literalmente quien te ha dicho todo y su DNI y todo. Sino aunque sea una pequeña prueba de “oye, esto es verdad porque esto, taca” y ya esta y no solo decir la exclusiva/rumor.

          • Lesahe
          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            Curioso caso se lo pienso mandar a Iker Jiménez.

          • JC Denton
          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            ECI cuando suelta una exclusividad y dice que no puede decir nada la gente se lo cree, nadie le dice nada, yo no veo la web decir nada malo de AMD lo que pasa que suele decir la verdad y no como otras webs poner titulares que deja mucho que desear para que la gente entre y hacer caja todos los meses, lo siento pero no tienes razón y si sabes que es algo exclusivo no puedes decir la fuente de la noticia o la persona la dicho, no hace falta que te diga una web que es fanboy de AMD y no te escuchado decir lo mismo de esa web :d doble rasero.

          • BAURK

            He criticado a AMD, pero nadie me puede decir fanboy de AMD, porque tambien he criticado a Intel y posiblemente, más duramente que a AMD.

            Sinceramente, hablar de preferencias en mi caso es absurdo. Lo que quiero siempre es que AMD saque buenos productos, para así yo y cualquiera que quiera comprar AMD u otra marca, pueda ahorrar dinero. También diré que ahora mismo los procesadores no son el problema de un presupuesto, es la RAM, que esta al doble que en septiembre.

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            Correcto, más competencia y mejor precio para todos, pero no se puede defender algo que no se puede defender y por esas cosas me gusta esta web, porque dice lo que piensa y dice lo que tiene que decir da igual los colores.

          • gasparspeed

            ECI cuando suelta exclusividad es como si soltara un rumor por eso mismo. No fuente = no credibilidad.
            Y cuando meten fuente en los rumores tambien es como si no la metieran porque viene de otros sitios donde tambien dicen “esque alguien nos ha dicho que tal”.
            Es exactamente lo mismo solo que ahora la “exclusiva” la ponen aqui.

          • BAURK

            Keep calm and vamoh a calmarlo. Vamos dejar de entrar en una discursión sin sentido, porque nos hemos desviado del tema. https://uploads.disquscdn.com/images/84e4a68c077e06c0b83116ba80dfef7cbb0c421b53eb6c10638d29f7be79dc1e.png

          • BAURK

            Keep calm and Vamoh a calmarlo. Vamos dejar de entrar en una discursión sin sentido, porque nos hemos desviado del tema. https://uploads.disquscdn.com/images/84e4a68c077e06c0b83116ba80dfef7cbb0c421b53eb6c10638d29f7be79dc1e.png

          • matberu

            te tengo que dar la razón, lo siento, no merece la pena discutir con una pared de ladrillos xD

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            En dos meses cuando la cosa siga igual vas a tener trabajo doble 😀 jajaja

          • BAURK

            Ves a cualquier periódico digital o en papel, de España, Europa, USA o donde quieras y pídeles que te den la fuente, veras que te dicen. Que sepas, que las fuentes están exentas de ser reveladas hasta en los juicios, pero bueno.

            Esta información la tengo desde hace un mes y si sale ahora es porque hemos corroborado los datos y las informaciones. Difamar un medio, sin pruebas, es calumniar. Reitero que no diré la fuente, porque no puedo, pero no es solo una, son varias.

          • gasparspeed

            Ya te he respondido abajo, pero lo dicho, que si, que no te digo que digas las fuentes, sino alguna prueba de que es cierto y no es un rumor de por ahi. Porque decir “no, esque la tengo desde hace un mes” puede ser verdad o no tambien.

      • JC Denton

        NostraFlauros fue invitado por Lisa Su a la conferencia de mañana xDDDDDDD

    • matberu

      eso deberías ir diciéndolo en la otra web de noticias que de cada 10 noticias, en 1 ponen la fuente…

      • gasparspeed

        Al contrario. Casi siempre ponen fuente. Sea una fuente mierdera o falsa o lo que sea… O eso o no te fijas mucho porque vamos…

        • matberu

          bah, esa es una web de segunda categoría, esta está a otro nivel así que no compares mierda con caviar plz xD

          • gasparspeed

            Creo que no puedo reirme mas ahora mismo, cabrón me has hecho llorar de risa. xDDDD

      • BAURK

        Y se adueñan de las imágenes de las notas de prensa como si fueran suyas

    • BAURK

      Buenas, te dejo esta información que certifica lo que hemos dicho en esta entrada: https://hardwaresfera.com/roadmap-confirma-nuestra-informacion-dejando-las-amd-rx-vega-septiembre/

      • gasparspeed

        Ahi pone que son estimaciones y 3dcenter.org no suena muy fiable, pero bueno, algo es algo.
        PD: Fijate tambien en la parte derecha, tambien incluye Volta en 1H.

        • BAURK

          Si y es normal, porque nadie en NVIDIA ha dicho que serán lanzadas antes, son ecos que llevamos algún tiempo escuchando. Cuando tengamos información que podamos revelar la daremos, ya te digo que con Vega hemos tardado un mes hasta tener datos suficientes que validaran esta información.

          • gasparspeed

            Tambien veo que las tienen como tienen la GV102 en 1H, osea en teoria segun 3dcenter.org sacarian Titan Volta a la vez que Volta en si? Raro… Pero bueno, a ver como chusca Volta. Teniendo en cuenta que con Pascal una chuminadita como la GT1030, pasiva y low profile, tira juegos excelentemente (rendimiento de GTX480 vaya, entre 750 y 750ti) a ver que sacan con Volta de salida…

          • BAURK

            Tengo dudas de que salgan todas al unisono. Siendo lógicos sacaran desde la GTX 2050 hasta la GTX 2080 (nombres teóricos), luego la Titan Volta, que creo que llegaría en el Q1 2018, posiblemente en el CES 2018 y ya a finales del Q2 posiblemente la GTX 2080Ti. Esto es como yo veo Volta.

          • gasparspeed

            Sactamente, las Titan se las guardan pa luego de las xx80s. Y luego de las Titanes las xx80Tis
            Aunque por una vez me gustaria que lanzaran tambien gama media y si acaso baja a la vez (por debajo de las xx70, vamos las 60 y 50)

  • lukhas
    • BAURK

      Bien, no miente nadie en este caso y te lo explico. La Vega Frontiers Edition es una tarjeta gráfica de corte profesional y ya ha sido mostrada, en el evento de AMD para los inversores y si, sera lanzada en Junio. Como explicamos, AMD lanzara esta tarjeta gráfica para el sector profesional y dará como lanzada la familia Vega de manera oficial, pero las tarjetas gráficas para gaming llegaran en el mes de Septiembre/Octubre. En ese aspecto reside la diferencia. NVIDIA podría decir lo mismo de Volta, ya que se conoce la V100, la Volta para el sector profesional con 16GB HBM2, pero no es una tarjeta gratificar gaming, ni mucho menos, ademas, el precio de estas gráficas profesionales perfectamente puede ser de varios miles de euros/dolares.

      • lukhas

        Pero si en el enlace que pongo dice la CEO de AMD que las gaming llegaran despues de las Frontier Edition a mucho tardar Julio:
        “AMD CEO : Gaming RX Vega Launching “Very Soon” After Frontier Edition – Out By July At The Latest”

        • BAURK

          No llegaran en Julio. Las Vega están llegando desde hace meses, igual que los Ryzen, que salieron cuando salieron. El problema es que AMD no dispone de tiempo y lo que hacen es ganarlo como pueden. ¿Cuantas veces se han retrasado ya Vega y cuantas se retraso Ryzen?

          • tomas

            Para vos, por que se retraso tantas veces vega? falta de inversion?

          • lukhas

            Luego, si no llegan en Julio, la CEO de AMD miente.Por cierto, si tienes algun enlace donde AMD dice que Vega SALDRA a la venta en tal o cual fecha, seria interesante que lo pongas.No sea como eso de que las RX480 rendirian como una 980ti, que aun no he conseguido que alguien ponga un enlace donde AMD afirma eso.

            Pdta.:muy muy muy fiables tienen que ser esas fuentes para contradecir nada menos que al CEO de una empresa(dificil encontrar mejor fuente).

          • Cap87

            A ver si aprendes a leer, en ningún momento especifica Lisa Su o Raja Koduri que las tarjetas Vega van a salir a la venta en el mes de Julio. Vega Frontier se libera a finales de Junio y Wccftech “supone” que las tarjetas orientadas a gaming se van a liberar el mes siguiente. Yo no digo que el autor tenga razón, bien pudieran ser liberadas antes o después de la fecha estimada, pero no te armes argumentos falsos cuando la información que citas no da pruebas claras de ello.

          • lukhas

            A ver si aprendes tu.Cuando despues de “AMD CEO …” pone dos puntos, indica que lo que viene a continuacion lo ha dicho quien se cita: Gaming RX Vega Launching “Very Soon” After Frontier Edition – Out By July At The Latest”

          • BAURK

            Una cosa te dire, que parece que estas pasando por alto, Julio NO es el segundo trimestre del año, ya es el tercero y no dice que sera lanzada directamente.

          • lukhas

            No estoy pasando nada por alto.Me da igual que sea el segundo que el tercer trimestre.Estoy citando lo que supuestamente dijo la CEO de AMD.Que parte de “Gaming RX Vega Launching “Very Soon” After Frontier Edition – Out By July At The Latest” no entiendes.Es totalmente contradictorio con esta noticia, por lo que alguno de los dos NO tiene razon.Si salen en Septiembre, no salen en Julio(de cajon).Y el que afirma algo a sabiendas de que no es cierto miente.Espero que Lisa Su este al corriente de lo que ocurre en la empresa que la que es CEO, porque sino seria preocupante.O por lo menos, si le citan como autora de ese comentario y no es cierto salga a desmentirlo.

          • Cap87

            Vamos de nuevo, me encanta que has recortado solamente lo que te interesaba y te has volado el resto de la transcripción. Lo que ha dicho Lisa Su es específicamente esto: “You will see the enthusiast gaming platform, the machine learning platform, the professional graphics platform very soon thereafter. And so we will be launching Vega across all of the market segments over the next couple of months.” La única indicación de su parte es el “very soon” y “the next couple of months”. En ningún momento ha figurado la palabra “July”, eso es una suposición que está haciendo Wccftech, no Lisa Su. Ahora vamos a citar a Wccftech: “With the Radeon RX Vega Frontier Edition launching in the second half of June and AMD rolling out its entire Vega discrete graphics lineup over the next couple of months we could see the bulk of those launches take place in July”. Si con eso no te queda claro que no han dado un fecha en específico no sé que más decirte. Repito, bien pueden salir en Julio, Agosto o Septiembre, pero eso está aún por verse.

          • BAURK

            Salvo el ‘aprende a leer’, que ha sonado algo falton, el resto coincido. La mayoría de las veces los que estamos en este ambiente tenemos que sobre los datos y medios datos trazar una linea que esboce al publico una información o un inicio de información. Todos pensábamos que veríamos una Vega gaming en el Computex, pero ya ves, de eso nada.

      • matberu

        volta que serie será??? la serie 11 o la serie 20?

        A saber cuanto costará una gama media tipo 1060 en volta… de los 350-400 no baja fijo xD

        • BAURK

          Todo apunta a que 20xx, aunque no tenemos datos… que podamos decir

    • BAURK

      No citaremos la fuente, pero esta información, este roadmap que ha salido, confirma lo dicho:
      https://hardwaresfera.com/roadmap-confirma-nuestra-informacion-dejando-las-amd-rx-vega-septiembre/

  • cansado

    VEGA puede llegar hoy como en Septiembre, que ya no viene a hacer nada jajaja.

    • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

      xD

  • Renato

    Seguro que la tiraron para septiembre porque no hayy chips de memoria HBM2

  • Pingback: #Computex2017: Confirmadas las fechas y hora de los Keynote de AMD y NVIDIA - HardwareSfera()

  • Ricardo Ponce Gil

    Sí esto es cierto (no me lo tomen a mal, pero siempre hay que tener algo de criterio y dudar de todo) Solo tengo algo que decir, ¿Qué pasa con AMD? Siento sonar duro pero si esta generación apenas logra hacer frente a Pascal que mejor vayan empezando a vender su sección de gráfica por que lo que necesitamos es a un buen rival para Nvidia, como la antigua ATI.
    Supongo que esa es la diferencia entre Nvidia e Intel, el primero no se duerme y sigue sacando cosas cada vez más potentes y metiéndose en más mercados mientras que los azules al tener el claro dominio prefieren no hacer mucho esfuerzo.

  • Pingback: Roadmap confirma nuestra información, dejando las AMD RX Vega para Septiembre - HardwareSfera()

  • Pingback: #Computex2017: AMD habla sobre las AMD RX Vega, pero no las enseña ni da datos - HardwareSfera()

  • Pingback: #AMDVega: ¿Por qué aún no se ha presentado la tarjeta gráfica gaming AMD RX Vega? - HardwareSfera()

  • Pingback: #Computex2017: Repasamos rápidamente las Keynote de AMD, NVIDIA e Intel y que nos han transmitido - HardwareSfera()

  • Emiliano Sotelo

    con que vega llege a la potencia de una 1080 con un precio razonable es mas q suficiente y seria un batalla ganada para amd

    • BAURK

      ¿Una batalla para AMD ganar a una generación de gráficas que NVIDIA dejara obsoletas? Me parece una derrota para AMD y aun no las ha lanzado. Llegan con más de un año de retraso.

      • Emiliano Sotelo

        Ya de por si las nvidia de tope de gama son carisimas, hay pocas personas que se pueden dar el lujo de comprar una gtx 1080ti + un monitor 4k o 144p 144hz, son inversiones muy grandes para un simple hobby, si te lo puedes permitir adelante esta excelente, si yo pudiera lo haria tambien. Aparte ya una gtx 1080ti esta sobrada para actuales y futuros videojuegos. Una 1070 es una muy buena gpu, hasta puedes jugar en 4k con esa grafica bajando algundos detalles, por lo cual ya tienes lo maximo en videojuegos, para que quieres mas? el precio/rendimiento que va a ofrecer volta en videojuegos va a estar tirado por los pisos porque el precio va a ser gigantesco, para mi las volta estan orientadas unica y exclusivamente a mundo profesional y creo que nvidia ya confirmo esto.
        Supongamos que Vega va a ser para gaming, el usuario medio juega a 1080p o 1440p, y con que pueda ofrecer una experiencia fluida a un precio/rendimiento razonable accesible para la mayoria de los usuarios, ya es una batalla ganada

  • Emiliano Sotelo

    en ningun lado se dijo que vega va a competir con volta, patetico, volta va a ser carisimo, van a ser gpus exoticas, de mas de 20gb d vram, totalmente sobradas al extremo para el gaming no hay punto de comparacion

    • BAURK

      ¿20GB de VRAM? Eso lo dudo y no van a ser gráficas exóticas las Volta, serán la generación que reemplace a las Pascal, así de sencillo. El precio sera el que NVIDIA considere.

      • Emiliano Sotelo

        porque va a reemplazar a pascal? si ya una 1080ti corre 4k 60fps, que tanto mejor podria mejorar con volta si ni hay monitores 4k a mas de 100hz no tiene sentido mas poder. Es simplemente derroche de dinero, hablando de gaming

        • BAURK

          Hombre, tenemos en la oficina un monitor de ASUS 4K 240Hz.

          • Emiliano Sotelo

            pasa el modelo, para que todos lo podamos ver

          • BAURK

            ¿Que te pase que? Esperate a la review.

          • Emiliano Sotelo

            que des detalle del modelo del monitor solo eso, o es que todavia no se invento? en la computex se presento un monitor 4k 144hz y vos ya tenes un 4k 240hz? por favor no mientas a la gente

          • BAURK

            Tener, tengo una televisión 4K 700Hz

          • Emiliano Sotelo

            estamos hablando de monitores, los herzios en monitores y en tv son distintas, lo maximo que entregan las televiones son 60hz, los 700hz son de parpadeo de las luces de fondo pero no frames por segundo (fps)

          • BAURK

            Lo se perfectamente, solo era para decir cosas sin sentido, para seguirte el hilo.

          • Emiliano Sotelo

            ya se que decis cosas sin sentido jaja, si tenes que andas borrando comentarios para que no se enteren lo mentiroso y idiotizado que estas

          • Emiliano Sotelo

            y el precio tambien pasalo, porque entre volta y ese monitor 4k 240hz porque entre esas 2 cosas ya se van por arriba de los 3000 dolares

      • Emiliano Sotelo

        aparte no las va a reemplazar ya estan anunciadas las gtx 2070 y 2080 con gddr6. A diferencia volta y vega van a usar hbm2

        • BAURK

          Las GTX 20xx no están ni mucho menos anunciadas. Volta va a usar GDDR6 en algunos modelos y HBM2 en otros modelos. Deberías informarte mejor.

          • Emiliano Sotelo

            me confundi, las series 20xx van a tener gddr5x y van a seguir siendo de pascal ya las nombraron no tienen fechas de lanzamiento pero ya dieron a conocer algunos detalles, pascal tiene mucho que ofrecer tiene un año en el mercado, la 1080ti salio este año! de que estamos hablando? ya el gddr5 gddr5x de nvidia es caro, con lo que sale una 1080ti me armo un pc de gama media que me corra bien a 1080p, imaginate gddr6 o hbm2? a quien va a estar destinado eso?
            Aparte hablas de la serie rx y vega como obsoletas, una rx 580 aunque sea un refrito de la 480 no esta obsoleta ni de coña, rinde espectacular, cual es tu definicion de obsoleto?? obsoleto es una r7 270 una r5 240, pero vega? ni salio y ya decis que es obsoleta por no correr 4k a 300fps, patetico

          • BAURK

            Perdonadme todos, pero veo que esta persona no se esta enterando de absolutamente nada, así que lo pondré en mayúsculas. LAS NVIDIA GTX 20XX SERIES SE BASARAN EN VOLTA, NO EN PASCAL, NO SE DE DONDE LO HAS SACADO, PERO VAMOS, YO ESO NO LO HE VISTO EN NINGÚN SITIO. EN TEORÍA LA GAMA ALTA TENDRÍA QUE TENER MEMORIAS GDDR6 Y LA HBM2 SE USARA PARA LA TITAN BASADA EN VOLTA.

            LAS AMD RX 580 NO ESTÁN OBSOLETAS, PERO CONSUMEN COMO UNA GTX 1080 Y RINDEN COMO UNA GTX 1060, POR LO TANTO NO TIENE SENTIDO COMPRAR UNA AMD RX 580. LAS POLARIS ESTÁN OBSOLETAS DESDE SU SALIDA AL MERCADO, PORQUE VEGA SE SUPONE QUE TENIA QUE COMPETIR CON PASCAL Y SI PASA A COMPETIR VEGA CON VOLTA, PODEMOS CONSIDERAR QUE ESTÁN OBSOLETAS Y EL RENDIMIENTO SERA IGUAL A LA NUEVA GAMA MEDIA.

            Y CIERRO YA LAS MASTER CLASS. NO VOY A CONTESTAR MÁS, PORQUE CONSIDERO QUE ESTA TODO MUY BIEN EXPLICADO.

          • Emiliano Sotelo

            cualquier cosa decis!! cuanto consume la 1080ti? es una guasada, deja de mentirle a la gente, las 2 opciones tanto de amd e intel son buenisimas, tanto la 580 como la 1060, cada una tiene sus pro y sus contras, como que un monitor freesync es mas barato que uno igual con gsync o que el tdp de amd es mas alto que nvidia, sos un mentiroso y un desinformador, ensima confundis consumo con tdp! anda y lee mas y despues hace noticias, patetico

2014 Powered By Hardwaresfera