Respuesta a: Ordenador gaming de 2000e

Jefe de claves
Roberto Solé on #7054

He puesto todo lo que has pedido. Así es lo que quieres.
Aunque ahora que lo pienso me he equivocado con la grafica, la gigabyte son 50€ más cara. Como ves, el precio se nos va un poco. Quiero que te des cuenta de que algunas cosas que pides no son necesarias. La más llamativa es la refrigeración liquida. Sí, mola que no veas tenerla, pero también sale por un buen pico. Y eso que no te he puesto un i7, que es lo que debería.

Ahora dejando esto un poco de lado, re recomiendo que el monitor lo bajes a un fullHD o un 2K. La 1070 irá mejor en un 2K que en un 4K. Esto te ahorraría algo de dinero. Otra recomendación es que el teclado de Razer sea del año pasado o anterior. Los cambios son ínfimos y en el precio muy sustancial. Le pasa lo mismo a todos los periféricos de esta marca. Sacan uno nuevo cada año y las lucecitas siguen siendo lucecitas. En el resto de componentes se puede recortar algunos euros, pero tampoco nada significativo.

Por último, si te has enamorado de una caja, eligela. La caja te puede durar una década o mucho más. Ahí gástate todo el dinero que quieras. No elijas a otra estando enamorado de una.