Respuesta a: Mejor Pc Gamer (calidad – precio)

Jefe de claves
Roberto Solé on #7335

Oh vaya, lo que tenemos es un problema de entendimiento muy grave. El SLI y Crossfire dejará de existir como tal en DX12. Ahora, segun tengo entendido, gracias a DX12 podrás juntar una tarjeta de Nvidia con una de AMD. Ya no se puede hablar de SLI o Crossfire como tal, sino de una unión de gráficas. De rendimiento no tengo ni idea. Lo que sí tengo claro es que será más fácil hacer ese tipo de uniones entre gráficas.
El i7 para jugar me parece una locura. Sí que es verdad que se necesitarán más núcleos o hilos en el futuro, pero creo que para eso queda un buen trecho temporal. No sabria decirte cuantos años pero creo que los suficientes para que te cambies de procesador. Un i5 6600K con un chut de OC es un pepinaco.
De gráficas el orden seria la 1070>980Ti>>>>980>1060. Entre las que tienen un > la diferencia es infima. Hay detractores y defensores. En según qué juegos unas tienen más fps que otras y en otros al revés. La nueva serie es más cara, tiene un soporte para DX12 más completo, consume menos y por lo tanto hay menos calor.