Respuesta a: Guia de minado con CPU y/o con tarjetas gráficas de NVIDIA

Anónimo on #7768

Hola, al no venir el archivo start lo he cogido como decían por arriba del otro post de AMD, y en principio se me abre, el problema es que me tira este error:
CUDA error ‘CUDA driver version is insufficient for CUDA runtime version’ in func ‘cuda_tromp::getinfo’ line 45 y se cierra la consola acto seguido. He probado cambiando el cd de 0 a 1, 2, 3 y 4 pero sigue saltando el mismo error. No sé si debo actualizar los drivers de la gráfica (que por cierto, es una GTX960 2GB) o si tiene algo que ver con el procesador (i5 4460). Agradezco cualquier ayuda 🙂

Edito: efectivamente era problema de drivers, solucionado, pero lo dejo por si a alguien le ocurre lo mismo. Una duda, los I/s son los que lleva a cabo el procesador o es una medida equivalente a los Sol/s? si no , de qué forma puedo saber a cuanto mino con una u otra cosa (cpu o gpu)? Y otr cosa, he dejado 3/4 hilos disponibles en mi procesador trabajando, ocurre algo i dejase todos minando?
Otra duda es cómo podría calcular el gasto de luz que tengo, tomo en cuenta el consumo maximo de cpu + gpu y ya está? Gracias de nuevo