Respuesta a: ¿PC GAMING 960,1050 o 1060?

Anónimo on #8437

Hola de nuevo!
Ahora que se acercan las Navidades he estado mirando precios y las dudas han empezado a acechar mi cabeza jeje. Para empezar, rebajo el presupuesto a 700 euros máximo (aprox.) con el S.O incluido. Para ahorrar algo está bien el tema de que vendáis llaves de Windows pero me gustaría saber las garantías que dáis antes de decidir algo (si me las pudieras explicar te lo agradecería). El PC lo utilizaría para jugar a juegos como Overwatch, Paladins, CS:GO, FIFA 17, Minecraft, GTA V, Battlefield 1, Call Of Duty, etc. También sería utilizado para crear música, modelar en 3D, grabar y puede que algo de edción de fotofrafía y vídeo.
He estado mirando presupuestos que habeis hecho para otras personas con más o menos el mismo precio y me ha salido algo tal que así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rfib . Pero claro, a mi el tema ordenadores me gusta pero los expertos sois vosotros jeje, así que os pido por favor que me digáis si es un buen presupuesto o no y qué cosas cambiaríais. He quitado el disco duro externo para poder ahorrar algo de dinero. Mis principales dudas están situadas en la fuente de alimentación y en la memoria RAM.
Muchísimas gracias de antemano, nos hacéis un favor enorme a los usuarios.

PD: He elegido esta targeta gráfica pero XFX tiene 3 targetas gráficas por un precio muy paredico. 1, 2, 3. ¿Qué diferencias hay entre ellas y cuál es mejor?