Respuesta a: Configuración Nodo Storj

frances
Participante
@frances

del tema foro corramos un tupido velo… no creo que me arraigue aquí. Por cierto, ¿la tacita le llego a alguine? 😛
También se os carga en una única página todos los mensajes del hilo? A mi me parece todo bien, no me creo con la potestad de exigirle a nadie que sus cosas funcionen, simplemente me extraña que se incentive el uso del foro, y luego que parezca que los usuarios estamos deajadas de la mano de dios…

@txoli, efectivamente, nada de que preocuparte, es otra de las cosas que hace el nodo: bajar datos, almacenar, subir datos, reparar datos.

@jmbv
agghhh!! no había visto que se te había cido el nodo :/ De docker no tengo ni idea, así que tampoco habría podido ayudar en nada. A mi hace un par de noches se me cayó, no se lo que paso, creo que un corte de corriente, y como había cambiado la conexión a wifi otra vez, no tenía configurada la conexión para reconectar.. total que 6h offline, a sumar a otras 2h que ya tenía. Lo daba por perdido pero no me han descualificado aún, así que imagino que he tenido muuuucha potra.

Tengo una Raspberry Pi 4 en la que algún día montaré un nodo con docker, pero por ahora quiero ir familiarizandome con linux primero.

Botón volver arriba