Respuesta a: Configuración Nodo Storj

jmbv
Participante
@jmbv

Mas que un tupido velo, un telón de acero vamos a tener que levantar como este foro siga así, 🙂 y hacer de este sitio «nuestra casa» va a estar difícil, si. ¿Las tazas? bueno yo que sé, en fin. 🙂

Sobre los hilos si, van todos los mensajes uno detrás de otro como un chorizo infinitamente largo. Antes había paginación, a partir de un determinado numero de comentarios, con sus números de páginas, como en cualquier otro foro, pero según creció este hilo de storj, cuando más falta hacían la numeración, y dividir un hilo demasiado largo en páginas, pues desapareció esta función. Desconozco si es un error, o por algún motivo decidieron quitarlo, no se.

Y la cuestión tampoco es exigir nada a nadie, por ahora yo me he limitado a preguntar, proponer y sugerir, sin recibir mucha respuesta, la verdad, por el motivo que sea, que tampoco voy a entrar a juzgar, por que lo desconozco. Pero si tienes montado algo como un foro, con la intención en principio de que haya gente, tráfico, comentarios y en definitiva movimiento, pues digo yo que habrá que mantenerlo, moderarlo, estar presente, participar porque tenerlo en estas condiciones tampoco se si tiene sentido. Si no interesa, no se puede o no se quiere mantener, pues no se si tiene sentido que exista. Y aquí tampoco juzgo, tan solo me hago preguntas, y los que mantienen este sitio tendrán sus motivos y sabrán las respuestas, pero me gustaría conocerlas.

Y al margen de esto, sobre el nodo de storj después de más de 24h offline imagino que no tiene sentido buscarle solución y solo cabe volver a empezar desde el principio. El caso es que lo monte de forma bastante fácil con debian y el dichoso docker y funcionaba todo perfecto hasta ayer. Y como dije en algún otro comentario, lo que menos entiendo de todo esto es el tema de docker, me parece tan abstracto, esotérico y exótico, 🙂 por decirlo de forma educada, que siguiendo las instrucciones y mientras todo funcione, pues estupendo, pero como falle algo, yo no se por donde meterle mano, lo que hay por debajo, no se como funcionan las tripas, por decirlo de alguna manera, si se me entiende 🙂 . No se, será cuestión de que no lo había usado anteriormente para nada, y me falta pillarle el truco.

Botón volver arriba