Respuesta a: Configuraci贸n Nodo Storj

jmbv
Participante
@jmbv

Hola, pues tal como dije lo que hice fue actualizar docker, y creo que hice todo correctamente pero a la vista est谩 que no 馃檪 .
El caso es que como digo todo lo dem谩s lo ten铆a controlado, el hardware, la instalaci贸n de Debian,(uso debian y linux mint a diario), ddns, redireccion de puertos, token de autorizacion, creaci贸n de identidad, el wallet, puesta en marcha del nodo con todos los datos correctos, mail, ip, ddns, token, identidad, rutas de directorios, el uso del dashboard de manera remota,etc,… y funcionaba todo correcto hasta la actualizaci贸n de docker.
Y como ya digo en anteriores cometarios, lo que no controlaba era el tema de docker, para la puesta en marcha me limit茅 a seguir las instrucciones, sin acabar de entender como funciona todo por debajo (docker), y en un momento de flaqueza 馃檪 actualic茅 docker, pensaba que de manera correcta, pero resulta que no, y no fui capaz de que volviera a funcionar el nodo.
En fin, que sigo cacharreando, y he puesto en marcha un nodo con Windows, quitandome de en medio el 芦factor docker禄, y aunque mi idea inicial era hacerlo todo con linux, pensando que funcionaria mejor, mas ligero, con menor uso de recursos, etc, y el caso es que con windows, sin el dichoso docker, poner en marcha el nodo es una cosa trivial, facil铆simo, y funciona de momento genial, sin usar apenas recursos del sistema, y con un trafico de datos mayor, esto 煤ltimo imagino que sera coincidencia, en estos momentos habra mas tr谩fico, y no tendra nada que ver con el sistema operativo en el que he instalado el nodo.

En fin seguiremos probando, cacharreando, e informando de los progresos y accidentes que me vaya encontrando 馃檪

Bot贸n volver arriba