Respuesta a: Configuración media- alta dudas

PUMUKI
Participante
@pumuki

¿Cuando hablas de Vr te refieres a creación de contenido VR o a usarlo para jugar a juegos de VR? jugar htc vive pro y oculus quest ( me digeron que el wi fi 6 que trae esa placa base me viene de perlas para no utilizar el cable con la quest y mas con la inminente salida de nuevo software que sacara faccebok para sus gafas oculus quest)
¿Cuando hablas de usarlo para trabajar, a que tareas te refieres en concreto? trabajo de oficina .
Por otra parte ¿necesitas un monitor nuevo o ya dispones de uno? ya tengo uno 2k ¿A que resoluciones vas a usar el pc? 2k , mas adelante 4k
En cuanto a los componentes que ya tienes claros, ¿por que los has elegido? Me refiero a la caja, placa base, procesador, disipador, etc,… La caja me encanta para poner rgb , soy asi sin remedio. procesador en principio me da igual , placa base si me gustaría esa. no quiero refrigeración liquidad.
Y en cuanto a la gráfica ¿por que una RTX 2080 super, sea el modelo que sea? pro que no quiero gastarme la diferencia de con una ti.
Y para el final lo más importante 😀 ,¿con que presupuesto cuentas para esta configuración? 2200 euros.

mil gracias por ayudar

Botón volver arriba