Respuesta a: Configuración Nodo Storj

jmbv
Participante
@jmbv

Bueno pues como intenté contestar ayer a @thejabet en un comentario que no se publicado 🙂 , ya lo he solucionado.
Y como decía, buff, voy viendo cada vez más claro que esto no es para mí 🙂 , hay que tener en cuenta y volver a acordarse de demasiadas cosas cada vez que quieres hacer algo, algun cambio, mantenimiento, reinicios,etc,..
El caso es que estoy usando no-ip con DUC (Dynamic DNS Update Client) y despues de un reinicio para mantenimiento, el DUC no se inició automaticamente, y yo no me di cuenta y por supuesto no me acordé de reactivarlo. Y yo comprobaba la redireccion de puertos con https://www.portchecktool.com/ y aparecía todo correcto, con el puerto abierto, pero claro sin darme cuenta de que la IP era otra, habia cambiado 😀 😀 , y bueno, el comentario de @thejabet me hizo volver a comprobar esto en la web de no-ip y darme cuenta del despiste 🙂 🙂 Así que como digo, creo que esto no es para mi, hay que estar pendiente de demasiadas cosas, en fin , gracias a todos por vuestras respuestas.

Botón volver arriba