Respuesta a: Configuración Nodo Storj

car
Participante
@ches10

estaba mirando la web de storj y he sacado bastanten conclusiones (enlace https://storj.io/blog/2019/03/so-youre-ready-for-your-first-payday-as-a-storage-node-operator/):

1º Llevo 2 dias activo mi nodo, en estos dos dias he generado un trafico de 15 gb y se han almacenado en el disco duro 9 gb (4,5 gb dia, solo) de subida solo 120 mb y del espacio de disco usado este mes de 215 gbh.

2º Supongo que cada dia coge mas confianza el nodo y tendra mas trafico y mas almacenamiento pero para las cifras que ponen en esa calculadora del enlace hace falta nada menos que 5 gb cada hora que se almacenen en tu disco duro, aparte la subida es muy inferior a lo que se guarda en tu disco por lo menos ahora de 9 gb alamacenados solo me han requerido 120 mb…. hablamos de un 1,3%.

Conclusion para llegar a 2,8Tb de subida de datos (cifra enorme) no se si alguno de vosotros conseguis estos datos me parecen estratosdfericos y son los que dan mas ingresos. En los videos de youtube asegura que saca 400€ al mes y con 1 tb de disco duro cosa que me extraña ya que estaria borrando y volviendo a escribir datos constantementey supongo que generara mucho trafico de subida pero tanto….

Me da a mi que para que esto sea rentable o tienes mucho almacenamiento o a base de confianza te mandan ficheros de gente mas activa.

Yo a este paso me doy de baja porque a este ritmo estoy dando un buen servicio sin que me den dinero acambio.

Botón volver arriba