Respuesta a: Configuración Nodo Storj

cnts87
Participante
@cnts87

Totalmente, I agree, no hay que invertir nada, ni tener expectativas de cobrar 100$ al mes vamos…. you veo que exijen DEMASIADO, osea para empezar, te pagan 1,5$ por TERA ok, un disco de 3 teras te cuesta 90€ más o menos, ya empezamos bien. Después te exijen menos 5HORAS de caída al MES osea.. se te corta la luz o internet durante un pokito y la cagastes, o el simple hecho de que salte el diferencial por lo que sea y no estes en casa o estes durmiendo y al guano. Por último encima, te exijen DOBLE inversion para tener copia en RAID. Cosa que si un disco peta, yo dudo MUCHO que en cuanto que pete, te des cuenta o lo detectes, puedes estar fuera, durmiendo o cualquier otra cosa que no tienes tiempo a darte cuenta y cambiar al de seguridad, con lo cual pierdes la rep igual… por no hablar que 1,5$ por tera no cubres ni la luz. Y de lo de que te paguen solo el 25% por lo de hacer que los nodos sean estable.. ok está bien en la teoría y bonito sobre el papel, para q todo sea más estable ok, pero para nada es justo con esos tiempos que dan para todo y esas exigencias, y huele más a ahorrar costes y pagos, porque si no quedas descalificado en una cosa, quedaras descalificado en otra… con lo cual habrá bastantes meses q no recibas una mierda siendo que ellos se estan ahorrando todo un datacenter con la excusa de ser descentralizado, equipos, personal, mantenimiento, ancho de banda… vamos me parece un timo todo… yo probaré porque tengo equipos y piezas q no uso, lo mismo estoy equivocado, pero pinta que es utopico todo esto…

Botón volver arriba