Respuesta a: Configuración Nodo Storj

cnts87
Participante
@cnts87

si obvio, probar con lo que tengas pues bueno, aunq tmb es un desafio con lo q vale la luz en españa, no es «una inversion» pero vas a estar en deficit los «muchos primeros» meses tienes cosas encendidas mucho tiempo, pero no todos tenemos algo 24/7 online. Sumandole, que no tienes opcion de ampliar el equipo, me refiero, que no puedes decir: voy a probar con estos 2tb q tengo tirados y si va bien luego amplio con otros 2TB, no puedes, tienes q comrparte uno de 4TB porq solo pues tener 1 unidad, asiq tienes que reemplazarlas… esq ni eso tiene sentido (y no me vale el cuento de la descentralización porq de a 2 Teras por user no hay pc’s en el mundo para eso y lo que conlleva es que los mismos tengan más enquipo, con lo cual la centralización es la misma), si por lo menos pudieras ampliar conforme beneficios, pues bueno lo mismo te incitaría más a probar y ver que tal, pensando en que si con los beneficos llegas a acumular 20TB pues bueno con eso ya de base pagarías la luz al menos… pero yo este sistema no lo veo para NADA, me reitero… un timo tocomocho de la estampita v4.0 de 2020…

Botón volver arriba