Respuesta a: Ayuda equipo no enciende

#80664
yuanyamine
Participante
@yuanyamine

Siga estos pasos, puede encontrar la falla.

Primero toque la caja de metal para eliminar cualquier estática que se haya acumulado en su cuerpo.

Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la fuente de alimentación. También desconecte el teclado, el mouse, los cables de los altavoces.

Restablezca la placa base, debe haber un botón de restablecimiento (puente) en la placa base. O simplemente saque la batería y vuelva a colocarla. Consulte el manual de la placa base para obtener más instrucciones.

Retire con cuidado todas las partes de la placa base, dejando solo la CPU y el ventilador. Luego, desconecte todos los cables (es decir, HD, DVD, carcasa, etc.) conectados a la placa base, excepto el cable de alimentación y, por supuesto, el ventilador de la CPU.

Ahora agregue la tarjeta gráfica, asegúrese de que se asiente en la ranura correctamente.

Ahora agregue solo 1 tarjeta de memoria en la ranura 1. Asegúrese de insertarla de la manera correcta. Hay una guía en la parte inferior de la tarjeta para ayudarlo, si nota que un lado de los conectores metálicos es más largo que el otro lado. Debería escuchar un clic una vez que lo inserte correctamente. Ahora agregue la segunda tarjeta de memoria en la ranura 2. Puede dejar la tercera para más tarde.

Ahora conecte el cable de alimentación principal a la parte posterior de la fuente de alimentación y conecte el cable del monitor a la tarjeta gráfica. Asegúrese de que el monitor esté encendido.

Ahora es el momento de encender la placa base, ya sea presionando el botón de encendido interno ubicado en la placa base o ubicando el cable del interruptor de alimentación que viene de la parte frontal de la carcasa y conectándolo a los puentes de la placa base (puede estar etiquetado como PW o PWR).

La pantalla debe mostrar la pantalla de BIOS. Si lo hace, eso significa que estas partes no son la causa de la falla. Si no es así – Parte 2

Entonces, lo que debe hacer es desconectar la alimentación y agregar las partes una por una al sistema. Cada vez que agregue una parte o conecte un cable, encienda el sistema para asegurarse de que funciona.

Básicamente, esta es una forma de encontrar lo que está causando una pantalla en blanco.

Botón volver arriba