Respuesta a: Ayuda equipo no enciende

#80665
yuanyamine
Participante
@yuanyamine

………………………………………….. ………………………………
PARTE 2 (todavía tiene pantalla en blanco)
………………………………………….. ………………………………

Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la fuente de alimentación. También desconecte el teclado, el mouse, los cables de los altavoces, etc.

Retire con cuidado todas las partes de la placa base, dejando solo la CPU, el ventilador. Luego, desconecte todos los cables conectados a la placa base.

Desenrosque con mucho cuidado la placa base y extráigala de la carcasa. Colóquelo encima de la caja de la placa base, con la bolsa antiestática debajo.

Ahora agregue memoria a las ranuras 1 y 2 como antes. recuerde que debe hacer clic al insertarlo. A continuación, agregue la tarjeta gráfica, asegúrese de que se asiente en la ranura correctamente. Ahora conecte los cables de alimentación de la fuente de alimentación a la placa base.

Ahora conecte el cable de alimentación principal a la parte posterior de la fuente de alimentación y conecte el cable del monitor a la tarjeta gráfica. Asegúrese de que el monitor esté encendido.

Ahora es el momento de encender la placa base, ya sea presionando el botón de encendido interno ubicado en la placa base o haciendo un contacto metálico con los puentes de alimentación de la placa base (puede estar etiquetado como PW o PWR).

La pantalla debe mostrar la pantalla de BIOS. Si lo hace, eso significa que estas partes no son la causa de la falla, podría ser que no instaló la placa base en la carcasa correctamente.

Sin embargo, si la falla aún existe, significa que podría ser la CPU, la tarjeta gráfica, la memoria o la placa base que está causando la falla.

Botón volver arriba