Respuesta a: Configuración Nodo Storj

Kuiper
Participante
@kuiper

Muy cierto jmbv. En inversiones yo ya aprendí a ser prudente, y en ciertos negocios directamente un desconfiado. La primera cagada en inversiones (gorda o no), no sé qué tiene que nunca se olvida, y si se aprende de ella se puede decir que no ha sido una pérdida sino una lección…

Yo no se si se ha «adornado la realidad» en los videos. Parece que sí, yo no lo se. Si es así es muy grave.
Me alegro por todo aquel al que le vaya el nodo como un tiro y le genere suculentos beneficios. Pero si no se es honesto mal vamos, no se puede hacer pasar un caso excepcional (incluso aunque sea cierto) como la norma.

En bolsa por ejemplo hay mucha gente que acude ante los cantos de sirena del dinero fácil, y de fácil aquello no tiene nada. Siempre hay excepciones que se ganan el jornal (y muy bien) frente a la pantalla.
Mismamente, yo he tenido mucha suerte. He ganado más de lo que he perdido y a día de hoy el balance de la cartera de fondos es cojonudo. Incluso con la que ha caido. Pero nunca haría un video dando a entender que es tan fácil como abrirse cuenta en un broker y ponerse a ganar dinero. Lo normal es precisamente todo lo contrario, pero claro, eso no atrae visitas…

La verdad es que llegué al Storj de casualidad buscando videos sobre optimizar Windows 10, y obviamente este tema me llamó la atención tanto como a cualquiera. El tema es interesante. Pero lo de que uno se pueda forrar… la gente igual peca de ingenua en ese sentido.

Visto lo visto en el foro de Storj, y la reflexión que hace @Xares en el post anterior, casi que mejor cancelo mi suscripción al canal y me guardo el link para hacer una visita despues de agosto.

Un saludo.

Botón volver arriba