Respuesta a: Configuración Nodo Storj

jmbv
Participante
@jmbv

Pues ya siento insistir, pero ese 99% está equivocado, y cae en un error, y no por que venga alguien, como se suele decir, con cantos de sirenas, ofreciendote suculentas ganancias y enormes beneficios hay por que creerle, hay que aplicar un poquito de sentido común y poner los pies en la tierra, vamos digo yo 😀 .
Y si que es verdad que las cifras que daba en los videos son exageradamente optimistas, por decirlo amablemente, pero es que como tu bien dices, en la propia web de storj las estimaciones tambien eran bastante irreales. Y lo que si te doy toda la razón, es en el momento en el que aparecieron los videos, en la situación que estabamos viviendo, que es cuando la gente, como se suele decir, se agarra a un clavo ardiendo 😀 y ahi si ha habido un «poquito» de oportunismo vamos a decir 😀 , por su parte.
Y en lo que tambien te doy toda la razón y estoy completamente de acuerdo, es en la forma que ha tenido de llevar todo este asunto, sin dar la cara, sin dar explicaciones, sin responder a este tema por ningún medio, el foro, twitter, youtube, lo que fuera, pero hubiera estado bien algo de comunicación y algo de transparencia con este tema.
Reconocer al menos, el error y las cosas en las que no ha estado acertado y ha metido la pata, y quizas de esta manera alguno lo hubiera podido entender un poco y se hubiera podido poner en su lugar.
Y ya el remate, esa «aparente» intención de borrar todo rastro de este asunto en youtube, desde el momento en el que se expuso la situación en el propio foro de storj. Me parece la manera más tonta y más torpe de manejar es situación, la verdad.

Botón volver arriba