Hardware

Gamer Storm lanza la NEW ARK 90SE una torre con iluminación digital

La submarca de DeepCool, Gamer Storm muy famosa por sus chasis “extraños” como el Quadstellar o el Genome, acaba de sacar a la venta el nuevo chasis NEW ARK 90SE con iluminación ARGB.

Lo primero que podemos decir de este chasis es que ya vemos que es un estilo minimalista (Que es como a mucha gente le gusta) y con dos franjas verticales, una en la parte frontal y otra en la parte superior en las cuales están colocadas dos tiras LED ARGB con un embellecedor que realmente queda bastante bien y que le da un toque a la caja, que en un set-up blanco y negro puede quedar genial. También viene acompañado de una refrigeración liquida que es bastante típico encontrarla en estas cajas de la marca.

Este chasis lleva incluido un controlador para tiras de LED ARGB, o tiras led digitales, como lo prefieras llamar. El controlador tiene 6 puertos que ayuda a poder tener más luces en tu ordenador. También decir que lleva un adaptador para poder colocar tu tarjeta gráfica en modo vertical, si lleva todo esto será para verlo, eso quiere decir que tenemos un panel lateral de cristal templado que ocupa todo el lateral. Una cosa que a todos nos encanta es poder tener almacenamiento extenso y seguro que no solo tenéis un solo disco duro, eso conlleva a tener que quedarte sin espacio para colocar todo el almacenamiento, pues en esta caja no te pasara ya que lleva 6 bahías para discos duros. Tres de tamaño 3,5 pulgadas y 3 de 2,5 pulgadas.

Y como esta caja lleva tanto RGB le añadimos a que la refrigeración liquida la tiene y el cover de la PSU o tapa de la fuente de alimentación también lo lleva iluminando el logo de la marca. Incluyo que tiene un espacio de cable management bastante bueno y que nos ayudara a no tener los cables tirados por la parte de los componentes y quedará un set-up bastante bonito. Para terminar solo deciros que el precio del chasis es de 300€.

 

Mostrar más

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.