Ir a la barra de herramientas

1050 Ti UNDERVOLT

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Iván
      Participante
      @capi8800

Hola!!
      El tema es que he intentado hacer undervolt a mi GTX 1050 Ti montada en un portatil MSI GL62M 7REX, ya que necesito esos 5 o 6 gradetes de diferencia para ampliar la vida útil de mi tarjeta gráfica (en los portátiles la refrigeración es un poco escasa ya sabéis). El caso es que probé a usar MSI afterburner para reducirle el voltaje y luego hacerle OC. El programa me permite perfectamente hacer OC pero no me permite bajarle el power limit (que realmente es lo que baja el voltaje de toda la tarjeta gráfica), por lo que tuve que bajarle el voltaje mediante las gráficas de relación entre frecuencia y voltaje (aunque solo baja el voltaje del nucleo). Esto lo conseguí subiendo la gráfica un poco en el eje Y, de esta forma obtendría un voltaje menor para la misma frecuencia. Conseguí bajar el voltaje, sin que furmark crasheara, a 800mV para 1400 Mhz. Aun así la temperatura no mejoró nada y gané como 4 o 5 FPS. Jugando a juegos como Forza Horizon al final acababa crasheando también. Lo devolví a su estado de fábrica por no meterme en líos ya que el margen de undervolt sin poder usar el power limit es muy muy bajo.
      Esta fue mi experiencia jajajaja, si a alguien se le ocurre algo que se pueda hacer para que me permita ajustar el power limit o cualquier otra cosa, aqui dejo este debate.
      PD: Ya he probado habilitar en los ajustes el power limit y nada. He cambiado el valor de las variables que permiten el ajuste del power limit en el codigo fuente del programa y tampoco.
      Un saludo!!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba