AMD RX 470/480 4GB O AMD RX 470/480 8GB? PARA UN SISTEMA MULTIMONITOR!

Etiquetado: 

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

Hola mi nombre es Dani y tengo una duda muy concreta respecto a una tarjeta gráfica que me quiero comprar. La voy a utilizar para jugar en un sistema multimonitor:

Lg 21:9 freesync 75 hz por display port 2560×1080 pixeles
      Asus 1920×1080 pixeles
      Del 1920×1080 pixeles
      Resolución con Amd Eyefinity total: 6400 x 1080 pixeles en modo juego.

Mi equipo es un i5 4690, ssd y hdd, 16gb ram ddr3, placa z97 msi. fuente modular 800w

La tarjeta que quiero comprar es de la nueva serie de amd, las rx. Mas o menos se la diferencia entre la rx470 y la rx480, la duda que tengo es si comprar la de 4gb o la de 8gb de memoria. He leido por ahí que no hay casi diferencia, que no vale la pena gastar la diferencia que hay entre una y otra, que puede llegar alos 40€ por cierto, lo que no se, si en mi caso, con mi sistema multimonitor si que deberia optar por la de 8gb y gastame la pasta (El otro año quizás me pille unos cascos de realidad virtual htc vive) ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER Y ACLARAR ESTA DUDA QUE TENGO? Gracias de antemano por la ayuda, un saludo!

Roberto Solé
      Superadministrador
      @baurk

Pues la respuesta es bien fácil: 480 de 8GB.
      Sí, la diferencia entre la 470 y la 480 es de un 10%. Sí, el precio esta asquerosamente desorbitado y deberían estar por 250€.
      Si puedes gastarte esos 40€ de más bienvenidos sean. Y además, básicamente, la 480 8GB es para multimonitor y realidad virtual, mientras que las versiones de 4GB son para un usuario de un monitor Full HD sin aspiraciones a vr.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba