[Ayuda] Tirones(Stuttering) cada segundo

Etiquetado: 

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Neikon
      Participante
      @neikon

Necesito vuestra ayuda ya no se que mas hacer, sufro de un stuttering(tirones) brutal cada segundo, sin hacer nada en el juego.

Equipo:

ryzen 1600x

rx 480 8gb

win10 1909 y ahora win10 2004

Ya antes me daba pero era algo puntual reiniciando o al dia siguiente ya no tenia nada (o no lo notaba), pero acabo de pillar un nuevo monitor lg 27gl850([email protected]) y o ahora tengo mas y permanente o ahora lo noto.

Ya he probado con distintos drivers de la gpu(19.2, 20.4.2, 20.5.1, 20.3.1) desintalandolos con DDU. Con y sin freesync, con y sin Vsync, con el nuevo monitor y con el viejo(un ips 60hz de hace 10 años) y con solo uno de ellos enchufados a la vez. a distintas resoluciones 720/1080/1440, con graficos en bajo/medio/alto, con distintos juegos(el battlefront 2 no lo hacia y de una partida a otra ahora ya siempre lo hace)

Neikon
      Participante
      @neikon

No se donde se edita el post el boton de arriba a la izq del todo me dice que no tengo permisos para editar, asi que añado la edicion como comentario.

«La unica forma que he visto de eliminar el stuttering es limitando los fps en el propio juego por debajo del rango en el que se mueven

No se que mas hacer, ¿alguna idea de que tengo que hacer para solucionar esto?»

Edit: este comentario si me deja editarlo -_-

Humano lvl 1
      Participante
      @human01001000

Hola Neikon, solo se me ocurre que bajes la carga grafica a ver si se te arregla, puede que la grafica se este saturando.

Espero que puedas solucionarlo. 😀

Neikon
        Participante
        @neikon

Ya lo probé todo al minimo y a 720p y nada

Neikon
      Participante
      @neikon

Despues de hacer mil pruebas con el software, he intercambiado con mi hermano la grafica. La suya va bien alli donde la ponga, la mia da tirones alli donde la ponga 😭😭😭😭😭😭

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba