Configuración de PC para principalmente Juegos y ofimática. 2000€ aprox.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

Hola! llevo tiempo trabajando en la nueva configuración de mi próximo pc, principalmente dedicado para juegos y como actividad secundaria aplicaciones de ofimática.
      Cuento con un presupuesto de aproximádamente 2000€ ampliables si fuese realmente necesario, en este presupuesto debería incluirse un monitor.

Con ayuda de vuestro canal en Youtube: HardwarEsfera he podido ver varias de las configuraciones que proponéis y he podido sacar una configuración basado en vuestros vídeos y la configuración es la siguiente:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4ihb

En este presupuesto he añadido un i7 6700K 4.0 Ghz pues me gusta su relación calidad/precio. También he optado por la version con leds de las tarjetas Ram para darle algo de «personalidad» al equipo.
      La caja/torre de Corsair que he elegido es por capricho propio, pues la he visto en vivo y me enamoré de su diseño, además parece que es una caja de buena calidad, con buena ventilación y filtros.

Aquí surge la primera gran duda e incertidumbre que lleva persiguiéndome durante días, el monitor, he optado por un monitor de 21:9, http://www.coolmod.com/lg-29um68-p-29-led-ips-monitor-precio en este formato de pantalla me gusta la idea de trabajar con herramientas de ofimática y hojas de texto, pero, ¿realmente será útil en los videojuegos?. He leído que su inmersión en juegos que admitan este formato es increible.

He de matizar que no busco un monitor pensado para exclusivamente shooter, mi estilo de juegos es muy diverso, desde simulación, acción y aventuras hasta estrategia y shooters (overwatch por ejemplo).

Muchas gracias de antemano y espero no haber abusado de vuestro tiempo.
      Un saludo.

Roberto Solé
      Superadministrador
      @baurk

LO primero de todo; tu presupuesto es increible. Muy buen trabajo. Siempre tengo algún pero o alguna frase que haga dudar al usuario sobre su elección, pero esta vez no tengo nada que decir. Very good.
      Respecto al monitor sí que es verdad que para tareas como la ofimática, el diseño o casi cualquier cosa; tener un monitor así es un lujazo. Comodidad y espacio. Para juegos nunca los he probado así que no te puedo dar una opinión fundamentada sobre ello. Sorry 🙁

Anónimo

Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que me tranquiliza que el presupuesto te haya gustado, puedo comprarlo tranquilamente. Ahora bien, estamos próximos a la fecha del black friday que es este 25 de noviembre. ¿Me recomiendas esperar hasta entonces para comprar los componentes?. No tengo ni idea de que tipos de componentes se pueden encontrar más baratos ese día. Muchas gracias de nuevo 🙂

Roberto Solé
        Superadministrador
        @baurk

Hay webs que si que suelen tener ofertas buenas, como Coolmod, PcComponentes o Amazon, pero si vas a tiendas como MediaMarkt, es cuando te encuentras que pagas mucho más que antes ahora y que luego, con descuento el precio no es tan bueno. Sobre todo lo hacen los de MM cuando hacen el día sin IVA. Yo salvo comprar en MM…

Roberto Solé
      Superadministrador
      @baurk

Estas ultimas semana, en concreto 5 semanas, he estado mirando la evolución de precios de una tarjetas gráfica en concreto. He visto como la tenian a 250€ y poco a poco han subido el precio hasta más allá de los 260€. Las empresas suelen subir los precios semanas antes poco a poco para después tener un cartel que diga «EY, BAJAMOS LOS PRECIOS MIRAD QUE GUAYS SOMOS». No les puedes decir nada porque al ser un lapso de tiempo grande tienen la excusa de «es que es el mercado el que nos impone las subidas», que también es verdad.
      No todas las empresas hacen esto, pues no todas hacen esta promoción, y por que apliquen la promoción tampoco significa que hagan tales prácticas.
      La respuesta a tu pregunta es… busca un precio justo por el que pagar.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba