Ir a la barra de herramientas

¿Contratar minado de BTC?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

Buenas compañeros, quería saber si a día de hoy hay alguna pool fiable para minar BTC o cualquier otra moneda ya estable. Creo recordar que Asaltador mencionó en su vídeo que tenía contratado este tipo de servicios, aunque quizá me estoy columpiando y me he equivocado. De todas formas si alguien supiera algo al respecto, todo oídos. Gracias! 🙂

Marco Antonio Ramirez
      Superadministrador
      @iasaltadormars

Hola,
      Pues la verdad es que uso EOBOT, donde compro minado en la nube, y ademas pongo los mineros con la misma pool para acelerar el minado.
      Pronto subiré un nuevo vídeo, pero si quieres puedes ir echándole ya un vistazo aquí.

EOBOT

Anónimo

Hola, tengo una duda como realmente sacas el dinero y porque no he podido sacar lo que he minado.
      utilizan visas virtuales o visa real y por que pagina lo conviertes? (esto es lo importante para sacar ese dinero que tengo en el wallet )( tengo paypal )
      eobot ya me encuentro minando por hay, pero no puedo descargar para minar con mi tarjeta grafica y cpu .

gracias de ante mano buenos video ojala subas uno pronto para seguir minando

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar