Debate con la gráfica.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      JorgeL
      Participante
      @jorgel

Hola,

Hasta hace unos días disponía en mi setup de un monitor AOC G2460PF 24″ 144Hz y la gráfica Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5.
      Pero tuve que tramitar la garantía de la gráfica por algunos fallos.

Por ello, tengo algunas dudas con la nueva gráfica a adquirir:

Por un lado, el monitor AOC cuenta con la tecnología FreeSync, en su día me hice con la RX 480 para ver en funcionamiento está tecnología ya que parecía interesante, en su opinión, ¿merece la pena?, o, ¿usar ese mismo monitor con una gráfica de Nvidia sería igual de eficiente?
      No es fácil encontrar gente que utilice lo que digo, o al menos yo no encuentro.

Por otro lado, la gráfica, de seguir con AMD, dudo entre la RX 570 y la RX 580, ¿creen que hay mucha diferencia entre ambas?, yo creo que oscila entre un 15% o así.
      También hay cierta diferencia en el precio, unos 40-60€ según el ensamblador y no quiero excederme mucho de lo que me costo en su día la RX 480.
      El Pc se usa para cosas cotidianas, juegos (shooter principalmente) y editar (alguna vez).
      «Tampoco quiero gastar más dinero del necesario en un componente del que no voy a sacar todo su potencial, ya que como les digo el Pc se usar para lo dicho más arriba.»

Eso, o pasar a Nvidia, obviando el FreeSync claro. No sé, me gustaría saber que opinan.

Saludos.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba