Ir a la barra de herramientas

Discord para streaming… ¿el mejor?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      LisaPKR
      Participante
      @lisapkr

Buenas!

Como he dicho en mi presentación, me gustaría dedicarme de manera profesional a los videojuegos. Quiero empezar a hacer streaming de mis partidas y me han recomendado usar discord (https://tododiscord.com/), pero claro, nunca lo he usado. Me han dicho que es el mejor, pero tampoco me han dado otras alternativas.

¿Qué opináis? ¿Lo habéis usado? ¿Es sencillo? ¿Me recomendaríais otro?

Gracias!!

Benjamín Rosa
      Moderador
      @benjamin

Si lo que quieres es streamear ante un público, te diría que uses OBS que es gratis y el más usado por todos y es relativamente fácil de usar para poner un overlay, imágenes, el chat, la cámara frontal y el gameplay… Todo lo que ves en un stream de Twitch, lo puede hacer OBS fácil y rápido.

Añade Streamlabs para que te automatice avisos de seguimiento, donaciones y más. También es algo que usan todos, y se puede personalizar con los textos y gifs que quieras.

Por último, no sé si emitir a través de Discord. Te interesaría más en Twitch que tiene una comunidad mayor y es teóricamente más fácil que te descubran. Al menos eso es todo lo que puedo decir en lo técnico.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba